XIMENA NAVARRETE | Discurso de Despedida

5:52 p.m.

Emotivo discurso de despedida de Ximena Navarrete.

2011-09-19 | 14:47

Adiós New York

Escuchar el nombre de mi amado país México, la noche del 23 de agosto del 2010, fue una gran experiencia, orgullo y dicha. Ganar el concurso Miss Universo ha sido una verdadera bendición. Tener la oportunidad de portar la corona y la banda me ha dado gran satisfacción. Trabajan con magia, brindando sonrisas y felicidad alrededor del mundo, ¡sin duda!.

Agradezco a Dios por ponerme en este lugar y darme esta gran oportunidad que cambió mi vida para siempre. Mi año como Miss Universo ha sido más grande de lo que pude haber imaginado. Usar el poder de mi voz y mi trabajo para hacer un cambio positivo en el mundo ha sido una experiencia única que estoy sumamente agradecida de haber tenido.

PAPÁ: Gracias por se el que siempre creyó en mi, porque sin importar nada, tú siempre estuviste más seguro que nadie de lo que yo podría llegar a lograr.

MAMÁ: Por ser el mejor apoyo, el mejor consejo y la mejor amiga, por enseñarme qué es lo verdaderamente importante y valioso en la vida, gracias a los dos por ser el mejor ejemplo de amor y de apoyarme incondicionalmente en mis ocurrencias, los amo.

MARIANA, MI HERMANA: Por enseñarme día a día lo que es tener un gran corazón. Te amo.

A MIS ABUELOS: Sergio, Celia, Ramón, Alicia, por ser la cabeza de la familia y siempre darnos un buen ejemplo, Tíos, primos y gracias familia, sin ustedes nada de esto sería posible, los amo a todos.

Dios nos manda personas que nos cambian la vida y nos enseñan el significado de la palabra amistad: gracias a mis hermanas Alejandra Moreno y Anabel Solís por vivir ésta experiencia a mi lado.

ANA LAURA CORRAL Y MI PEQUEÑA ISABELLA: Gracias por tu amistad y apoyo; eres para mi un gran ejemplo de que no hay imposibles en la vida. Lo único que tenemos que hacer es luchar hasta conseguirlo, ¡te quiero!.

LUPITA JONES: Gracias por soñar que México tendría la segunda corona y seguir luchando año tras año hasta que tus ojos lo vieron, existe entre las dos un gran sueño que cuando se vive es difícil expresar con palabras.

ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO: Lo más difícil de ya no ser Miss Universo es dejar de verlos a ustedes. Gracias por ser mi familia en este año de locura. Nunca tendré las suficientes palabras para expresar mi gratitud. Gracias por estar detrás de mi en cada momento. Me los llevo a México en mi corazón: Emily Panasci, Brenda Mendoza, Kristen Spirko, Alisha Crutchfield, Andrea Chafouleas, Andrea Bernerm Colin Hornett, Erin Malone, Jeff Kolada, Matt Mantyla, Thomas Lew, Michelle Fields, Larry Parra, Rachel Frimer, Tony Cruz, Carlos Fernández, Tricia Langa, Emily Crabbs, Dena Muehlfeld, Shawn McClain, Jason Webski, Dara Busch, Annette Cammer, Karen Pellegrino. ¡Los extrañaré a todos!

FADIL Y YUKO: Gracias por el increíble trabajo que hicieron este año. Son los mejores. Los extrañaré.

RIMA Y KAMIE: Mis dos locas hermanas. Gracias por hacerme sentir en casa y hacer esta experiencia inolvidable.

ROSTON: Mira!!!. Gracias por cada momento de este año. Eres un increíble ser humano. Me siento afortunada de haberte conocido.

ESTHER: Gracias por tu apoyo y por ser tan generosa. Has sido una mamá y una amiga para mi, y no tienes idea de lo mucho que te voy a extrañar.

DAMON PAINE, JOSE MARRERO, NELSON FELICIANO: Gracias por preocuparse por mi bienestar, por cuidarme y hacer este año divertido. Los amo!!!. Chupacabra dame un abrazo.

PAULA SHUGART: Es un placer trabajar con una mujer como tú. Gracias por creer en mi, apoyarme en cada momento y abrir las puertas de la gran Organización Miss Universo para mi. Me llevo todo lo que aprendí en mi corazón.

AL MEJOR JEFE DEL UNIVERSO: Sr. Trump, gracias por darme esta oportunidad. Siempre estaré orgullosa de decir que trabajé con el mejor equipo de profesionales en la Organización Miss Universo.

Gracias a todos los que me abrieron las puertas y brindaron ayuda para cumplir mis metas en este camino, a todo el equipo de Nuestra Belleza Jalisco y Nuestra Belleza México, mis maestros y amigos que siempre tuvieron confianza en mi, a mis amigas que me siguieron a cada uno de los concursos y se quedaron sin voz de tanto gritar, ¡las adoro niñas!.

A MÉXICO: Gracias a toda mi gente por apoyarme. Fue el mayor de los honores representar el espíritu y el sabor de mi país: ¡¡¡Viva México!!!.

Con todo mi amor y aprecio,

XIMENA NAVARRETE


Sobra decir que en la Organización Nuestra Belleza México estamos sumamente orgullosas del trabajo realizado por Ximena, por haber representando a la mujer mexicana alrededor del mundo con disciplina, amor y entrega.

¡Felicidades Ximena!

Fuente: Esmas

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook