>Mariana Berumen se prepara para ser< Nuestra Belleza Mundo 2011

7:51 p.m.


Escrito por Sagrario Vallejo
Me siento feliz y satisfecha por este logro, ya que me preparé muchísimo e hice mi mayor esfuerzo”, fueron las primeras palabras que Mariana Berumen, quien nos representó en Nuestra Belleza México y recientemente elegida, Nuestra Belleza Mundo México, nos compartió al salir del programa de revista matutino Día a Día de Televisa del Bajío acompañada de Paco Granados, coordinador del certamen Nuestra Belleza Guanajuato.

Recién llegada de la Ciudad de México, a donde regresará en unos días más para iniciar su preparación rumbo a Miss Mundo 2012, también nos compartió, que desde un principio se visualizó entre las finalistas, primero en el concurso regional y luego en el nacional, destacando que estuvo siempre motivada, no sólo por su familia que la acompañó a Puerto Vallarta, sino de Paco y su equipo que le dio todas las herramientas para haber llegado a este nuevo reto que tiene en sus manos.

Estoy segura que estaré entre las finalistas el próximo año, por lo que pienso prepararme a conciencia, para, porque no, traerme a México, la corona de Miss Mundo”, afirmó la guapa leonesa que disfrutará estos días en la ciudad para convivir con su familia y amigos.

Asimismo, en estos días, participará en las grabaciones del programa televisivo, Guanajuato Experience Tour, a invitación de Gobierno del Estado, que tiene como objetivo promover las joyas arquitectónicas de Guanajuato y San Miguel de Allende compartiendo escena con modelos de gran renombre internacional.

Muchos son los proyectos que tiene Mariana por hacer, ya que apenas está asimilando que representará a nuestro país en un evento de belleza a nivel mundial, pero lo que sí tiene muy claro, es que después de Miss Mundo se dedicará al mundo del modelaje y a la conducción.

Hay que mencionar que en unos días más se le ofrecerá un coctel, donde además de festejarla, se dará a conocer que Caro Miranda, quien fue elegida como su suplente en el concurso estatal, asumirá automáticamente los compromisos como Nuestra Belleza Guanajuato 2011.
Fuente: http://www.heraldodelbajio.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook