>Caro Miranda es< Nuestra Belleza Guanajuato 2011

7:56 p.m.

Escrito por Judith Padilla | Viernes, 09 de Septiembre de 2011 01:10
Dos reinas de belleza en apenas cuatro años es todo un récord. Y el certamen Nuestra Belleza Guanajuato se ha anotado estos dos éxitos recientes; recordamos a la celayense Elisa Nájera, quien se convirtió en la representante de belleza de nuestro país en 2009 en Miss Universo, y la alegría más reciente, la designación de la leonesa Mariana Berumen como Nuestra Belleza Mundo México, por lo que acudirá a competir a ese concurso internacional representando a nuestro país.

Muchas probabilidades de regresar con la corona tiene la guanajuatense, para quien de por sí la vida ya dio un giro de 180 grados. Los compromisos como representante del estado continúan y se contraponen en muchas ocasiones con su tarea como reina de belleza de México, por lo que, en un acto de congruencia, entregó los emblemas de Guanajuato a quien en el certamen estatal quedó como su suplente, la irapuatense Caro Miranda.

En un sencillo acto protocolario que en el restaurante El Mediterráneo se preparó, Mariana Berumen le dirigió un mensaje a su sucesora, de quien señaló que será una muy digna soberana en Guanajuato.

Rodeadas de bellezas, ambas reinas contagiaron su ánimo de poner en alto el nombre de la entidad y disfrutaron el coctel preparado en su honor. Coordinando el evento, estuvo, como siempre, Paco Granados, que con este nuevo triunfo para nuestro estado se está convirtiendo en el “zar” de la belleza.

Fuente: http://www.heraldodelbajio.com/





You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook