>La Historia Detrás del Mito< Ximena Navarrete

4:14 p.m.



Este sábado en su quinta gran temporada, La Historia Detrás del Mito presenta, los mitos detrás de la reina de belleza, Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.


A semanas de entregar el título que la erigió en leyenda, esta mujer revela los mitos que envuelven su corona. Familiares relatarán cómo, pese a su corta edad, visualizó y alcanzó el sueño de miles de mujeres: coronarse miss universo.

Amigos describirán la lucha y los retos que esta jalisciense asumió para convertirse en la segunda mujer mexicana en coronarse como la más bella del universo.

Famosas ex participantes de Nuestra Belleza México revelarán los mitos detrás de la preparación de Ximena a cargo de la inolvidable representante y directora del certamen, Lupita Jones, quien responderá los enigmas en torno a dos décadas para lograr una representante mexicana a nivel mundial.

Destacados directivos de L’oréal, la marca más importante de belleza a nivel mundial, darán a conocer los beneficios e impactos de Navarrete, así como su lanzamiento como vocera a nivel internacional.

Y, en exclusiva, Ximena Navarrete responderá qué hay detrás de la tiara, del glamour y los desfiles, así como develará si es verdad o un mito que su mítico triunfo fue o no producto del bicentenario en México.

Esta es La Historia Detrás del Mito de Ximena Navarrete, sábado al terminar Password, por Azteca 13.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook