Reciben autoridades de Ahome a Nuestra Belleza Sinaloa 2011

7:32 p.m.

Los Mochis, Sin.- Entre nerviosismo y admiración, la mañana de este lunes fue recibida la ganadora del certamen Nuestra Belleza Sinaloa, Grecia Gutiérrez Godoy, por el alcalde de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso, acompañado de algunos funcionarios y regidores, en el despacho de presidencia.

Siendo presa de las miradas de todos los presentes, así como de los flashes de las cámaras que no dejaban de accionarse, la representante de la belleza en el estado se dijo muy contenta por el recibimiento dado por las autoridades municipales, además habló de lo que sigue para ella después de obtener el triunfo en el certamen.

"Me voy en dos semanas. El 23 de julio tengo que estar en el D.F. y dos semanas en Guadalajara; es una concentración de alimentación, de ejercicio, de ensayos, de maquillaje, de preparación, de pasarelas. Es una preparación muy completa la que dan allá en México", expresó.

Quien representará a los sinaloenses en Nuestra Belleza México 2011, a celebrarse en Puerto Vallarta el próximo 20 de agosto, llegó hasta el despacho del alcalde acompañada de su orgullosa madre, la señora María del Rosario Godoy Corrales, quien en todo momento le ha brindado su apoyo.

Por su parte, Zenén Xóchihua dijo que los ahomenses debemos estar de plácemes, ya que no sólo se destaca por los deportistas, sino también en belleza; y la muestra está en Grecia Gutiérrez, de quien dijo estar seguro saldrá triunfante en el certamen nacional.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook