FINAL de Nuestra Belleza Sinaloa 2011

12:18 a.m.

NB Sinaloa: Grecia Gutiérrez
Suplente: Fátima Álvares
1a Finalista: Paloma Llanes
2a Finalista: Alexis Román
3a Finalista: Cinthia Rosales

Fotogenia - Grecia Gutiérrez
Simpatia - Yatzibet
Personalidad - Elizabeth Gallardo
Mejor Cabellera - Alexis Román












































-»Voy a dejar muy en alto el nombre de Sinaloa«
La ganadora de Nuestra Belleza Sinaloa 2011 expresa su sentir después de ganar la corona.

> ¿Cómo te sientes de ser la ganadora?
Muy feliz, estoy muy emocionada de estar aquí con la corona y voy a ser una digna representante y pondré muy en alto al estado de Sinaloa.

> ¿Esperabas el triunfo?
Veníamos por esto y es un regalo para mí tener la corona, los nervios estuvieron presentes, pero puse muy en alto lo que soy y lo que voy a representar, eso me ayudó esta noche.

> ¿A quién dedicas el logro?
A mi familia, a mi mamá y a mi papá, que está en el cielo.

> ¿Cuánto tiempo te preparaste para este certamen?
Un mes y lo que duró la concentración, pero le puse todas mis fuerzas y vine por esto.

> ¿Qué palabras les dedicas a la gente que te apoyó?
Muchas gracias, a los que no me conocen y a los que están conmigo, voy a dejar muy en alto el nombre de Sinaloa.

> ¿Qué sentiste cuando te nombraron ganadora?
Una emoción muy bonita por tener la corona y por el nombre de ser Nuestra Belleza Sinaloa.

> ¿Cuál es tu objetivo como representante del Estado?
Dejar en alto a Sinaloa, ser una digna representante, lo que más tengo es amor y se lo voy a dar a la gente, sobre todo mucha seguridad.

> ¿En qué te gustaría ayudar a la sociedad?
Me gusta mucho ayudar a los niños, porque ellos son la base de la sociedad, es importante enseñarles desde pequeños los valores.

Entrevista por: debate.com.mx

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook