FINAL de Nuestra Belleza Guanajuato 2011

8:06 p.m.

NB Guanajuato 2011: Mariana Berumen
Suplente: Carolina Miranda
1a Finalista: Yesenia Macías
2a Finalista: Ingrid Nito




Escrito por Sagrario Vallejo
La leonesa Mariana Berumen Reynoso se convirtió en Nuestra Belleza Guanajuato 2011. Fue coronada en el Club de Leones del municipio de Pénjamo, en una noche cargada de energía, buena vibra y un gran ambiente festivo generado por los familiares de las participantes.
Las ocho participantes iniciaron su desfile por la pasarela en traje casual (vestidos diseñados por Mónica Ortiz) para después continuar en la etapa de traje de baño (a cargo de Mariano Belmonte) y concluir con el traje de noche (de los diseñadores Lalo Villegas, Miguel Juárez y Jacobo Reyna). El jurado estuvo conformado por Andrés Fernández, artista plástico; Lidia Granados, modelo; Andrea Martínez de Velasco, Nuestra Belleza Guanajuato 2008; Miguel Badillo, fotógrafo profesional, y Ofelia Correa, coordinadora regional de Nuestra Belleza México y quien esta noche fungió como presidenta del jurado, quienes eligieron a las cuatro finalistas, Carolina Miranda (Irapuato) -quien será suplente de Mariana-, Ingrid Nito (Irapuato), Yesenia Macías y, por supuesto, Mariana Berumen, quienes respondieron atinadamente las preguntas que se les formularon y que resultaron definitivas para elegir a quien suplirá a Hellen Baca, Nuestra Belleza Guanajuato 2010.

Tiene confianza de traerse la corona a Guanajuato

Antes de la elección final, se entregaron premios especiales a las participantes: la Señorita Simpatía fue Thalía Aguirre (León); Señorita Fotogenia, Carolina Miranda y el título de Señorita Elegancia se le otorgó a la actual Nuestra Belleza Guanajuato 2011.
De manera especial, se contó con la presencia del alcalde anfitrión, Eduardo Luna, que fue acompañado de su esposa, Marisol de Luna, y del alcalde de San Francisco del Rincón, Jaime Verdín, acompañado por su esposa, Gloria Gómez.

La parte musical estuvo a cargo del dueto pop MK y el cantautor Iskander, quienes fueron muy bien recibidos por los asistentes. La conducción estuvo a cargo de Reynaldo Juárez, presentador jalisciense, y Elisa Nájera, Nuestra Belleza México 2007 y quien es una digna representante de la belleza guanajuatense.
También concursaron Karina Rodríguez (Pénjamo), Noreli García (San Francisco del Rincón) y Sandra Alejandra Hernández (León).
La final nacional se realizará a finales del mes de agosto en Puerto Vallarta, Jalisco.

Fuente: http://www.heraldodelbajio.com/





You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook