Ximena arranca proyecto social con mujeres en su regreso a la ciudad

8:25 p.m.

May 7, 2011

No Place Like Home!

Ximena travels home to Guadalajara.

May 11, 2011

Tour of Santa Paula Community Center

Ximena will take a tour of the Santa Paula Community Center in Mexico.



Con la presencia de la Miss Universo, la fundación Children International y la Cruz Roja iniciaron capacitación de promotoras de salud

TONALÁ, JALISCO (11/MAY/2011).- Con la presencia de la Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, la fundación Children International arrancó con la segunda generación de promotoras de salud que consiste en capacitar a las mujeres amas de casa sobre primeros auxilios, para ello se contará con el apoyo de la Cruz Roja delegación Guadalajara.

Ximena Navarrete asistió a la sede de la Fundación en la delegación Santa Paula, donde recorrió las instalaciones y firmó el convenio para arrancar con esta segunda capacitación.

La Miss Universo se mostró contenta de regresar a su ciudad natal, Guadalajara, después de varios meses de ausencia. Al mismo tiempo refirió sentirse halagada de haber sido tomada en cuenta por la Fundación para este evento.

Resaltó el trabajo que realizan en este movimiento social y lo calificó como "excelentemente" organizado, pero sobre todo con la actitud de "hacer las cosas".

Por su parte, el delegado de la Cruz Roja en Jalisco, Miguel Ángel Domínguez Morales, señaló que el trabajo que realiza la fundación Children International al formar mujeres líderes que atiendan a su comunidad es un trabajo importante, al mismo tiempo detalló que la capacitación en primeros auxilios que la institución a su cargo dará una vez por semana a casi 30 mujeres será por seis meses.

Por espacio de tres horas, la mujer más bella del mundo convivió durante un encuentro deportivo con niños y jóvenes de Santa Paula, quienes no perdieron la oportunidad de fotografiarse con ella y solicitarle un autógrafo.

Ximena Navarrete manifestó que 'estoy encantada de convivir con todos estos niños y compartir un tiempo con ellos'.
EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA




You Might Also Like

1 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook