-Puerto Vallarta- SEDE de Nuestra Belleza México 2011

6:22 p.m.





Gran Final: 20 de agosto en Puerto Vallarta

La duda ha sido develada y nos complace informarles que la sede de Nuestra Belleza México 2011 es: Jalisco.

El día de hoy en conferencia de prensa se hizo el anuncio oficial, contando con la presencia del Sr. Emilio González Marquez, Gobernador Constitucional de Estado de Jalisco, Lupita Jones, Directora Nacional de NBM, Productor Ejecutivo de NBM, Marco Flavio Cruz, Productor General de NBM, Carlo Antonio Rico, Productor de NBM y Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010, se dieron a conocer los pormenores del evento.

Las ganadoras estatales llegarán a la Ciudad de México el 22 de julio para iniciar la etapa de concentración y preparación, para partir al estado sede el 3 de agosto.

El evento contará con tres fases, la primera es el 13 de agosto cuando se transmitirá el programa previo 'Rumbo a Nuestra Belleza' por El Canal de las Estrellas. En esta emisión se contará con la presencia de grandes artistas invitados, quienes pondrán el toque musical al evento en hermosas locaciones del estado.

La segunda fase es la 'Semifinal', que se realizará el 18 de agosto en Puerto Vallarta, donde las participantes desfilarán en traje de baño y vestido de coctel. También se llevará a cabo el concurso de trajes típicos, mostrando el talento y la creatividad de los diseñadores mexicanos, quienes son los que crean los trajes que lucen las concursantes. En este concurso se elegirá el traje típico que nos representará en el 2012 en Miss Universo.

La tercera fase es la gran 'Final Nacional', que se transmitirá en vivo el 20 de agosto en Puerto Vallarta, por El Canal de las Estrellas, en donde conoceremos a las 15 finalistas, quienes pasarán por las etapas de traje de baño, vestido de noche y etapa de comunicación. Finalmente se darán a conocer a las ganadoras de Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo México 2011.

La celebración de Nuestra Belleza México 2011 se verá engalanada con espectaculares números musicales, que darán realce al certamen al presentar a un elenco de primer nivel y se contará con la presencia de Ximena Navarrete, nuestra Miss Universo 2010.

20 de agosto, Gran Final de Nuestra Belleza México 2011, desde Puerto Vallarta.

¡Los esperamos!



Jalisco reunirá belleza y deporte
SEDE DEL CERTAMEN NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2011
ALMA ROSA CAMACHO

La amalgama de la belleza con los deportes más sus protagonistas en las diferentes sedes a desarrollarse en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, serán el marco escenográfico en el que se visualizará a las 32 participantes de Nuestra Belleza México 2011, tanto en el programa a transmitirse "Rumbo a Nuestra Belleza México" como en la gran final del 20 de agosto en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco.

Durante el anuncio de la sede de NBM 2011, que recayó en el estado de Jalisco, la tierra del mariachi, del tequila, de cantantes de música mexicana y por supuesto, de Jimena Navarrete, Miss Universo,-de quien se informó que estará en la gran final para coronar a la nueva soberana del concurso-, la reunión estuvo encabezada por Emilio González, gobernador de Jalisco y presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. por Lupita Jones, directora general del certamen NBM, Karin Ontiveros, reina de NBM 2010, Marco Flavio Cruz, productor y director general del concurso, Carlo Antonio Rico, productor general del certamen NBM, Aurelio López, secretario de Turismo de Jalisco.

En su intervención, el gobernador de Jalisco y presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Emilio González Márquez, refirió:

"Una de las prioridades que nos hemos fijado los jaliscienses desde hace tiempo, es que la gente tenga empleo para ingreso familiar que le permita salir adelante; prioridad básica en Jalisco. Sabemos que desde el turismo se genera mucho empleo en nuestro estado y una gran derrama económica que nos beneficia a nosotros. Jalisco le apuesta a la realización de grandes eventos. Y sin duda, el más llamativo es la celebración de los Juegos Panamericanos, donde tendremos presentes a 1,600 periodistas nacionales y representantes de 300 medios internacionales. Un movimiento muy interesante con la transmisión televisiva a más de 100 países."

"Le apostamos a los grandes eventos para promover inversión; promover turismo a través de Nuestra Belleza México, es uno de estos grandes eventos. Queremos que México y el Mundo volteen a ver a Puerto Vallarta y Jalisco. Estamos muy agradecidos por habernos concedido la sede, sobre todo por la gran promoción; habrá grabaciones en más de 60 locaciones en todo el estado. Y todo México estará pendiente de lo que ocurra, no sólo en Puerto Vallarta sino en todo Jalisco. Estamos agradecidos con los organizadores como Lupita Jones, estamos entusiasmados con lo que está haciendo Karin, para repetir la hazaña, que sea una mexicana, una jalisciense, la que porte nuevamente la banda de Miss Universo."

"Estamos trabajando, creemos, porqué no, soñamos con tener una Miss Universo en Jalisco. De hecho estamos trabajando por llevar un Serial de Fórmula-1 a nuestro estado, estamos trabajando para llevar el Campeonato Mundial de Natación del 2015 a Guadalajara. Estamos trabajando para llevar el Tianguis Turístico a alguna de nuestras ciudades. Le apostamos a los grandes eventos para promover las inversiones y para atraer turismo. Es dentro de esta lógica de la generación de empleo en la que el Gobierno de Jalisco se manifiesta interesado, apoyando en lo que se requiera para que sea un éxito. Jalisco se constituye como uno de los grandes estados generadores de empleo, como un estado en el que las familias ganan más; en este primer trimestre es un estado que ha disminuido el desempleo más rápido que el Distrito Federal, que Nuevo León y que el Estado de México.

"Mucho es por la aportación turística. Por eso, estamos agradecidos de que este evento sea un evento extraordinario y que cumpla la expectativa del comité organizador de NBM, pero que nos ayude en Jalisco a seguir promoviendo el empleo desde el Turismo".

Se informó en voz de Lupita Jones y Rico que al regresar a Jalisco, sede del certamen de NBM 1994 y ahora en este 2011, aparte de que con las concursantes se harán los respectivos videoclips recorriendo las 60 locaciones para mostrar turísticamente a la entidad jalisciense, ahora como parte de la producción televisiva "vamos a mostrar a las concursantes, recorriendo las sedes de los Juegos Panamericanos y haciendo algunas actividades deportivas entre las 20 ramas a mostrarse en competencia, como squash, esgrima, ciclismo, ecuestre, voleibol, basquetbol, gimnasia rítmica y natación.

"Para la emisión de la gran final, en un 95 por ciento, tenemos contemplado en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, un desfile, deportivamente hablando, con los protagonistas mexicanos de las distintas ramas, muy probablemente flanqueando a las concursantes de los 32 estados".

También se adelantó que por parte de la producción televisiva de Nuestra Belleza México 2011, como parte musical se ha hecho extensiva la invitación a figuras del canto jalisciense como don Vicente Fernández, Alejandro Fernández y Pedro Fernández, a fin de que engalanen con su presencia las emisiones, además de agrupaciones como Sandoval, Playa Limbo y la solista Paty Lu.

El mandatario, González Márquez respondió ante la pregunta de que si secundará a su homólogo de Sinaloa, por el hecho de prohibir los narco-corridos que glorifican a los cárteles de la droga:

"Estoy siempre por fomentar la libertad. Una libertad responsable. Yo no creo que a través de prohibiciones vamos a cambiar nuestra cultura, tiene que ser a través de acciones positivas y no de acciones restrictivas.

"La música es producto de lo que se vive en el pueblo, no podemos de ninguna manera vertical, cancelar; a mí me parecen determinados tipos de expresiones. En todo caso, lo que tenemos que propiciar es una cultura por la humanización de nuestra sociedad que evite la violencia, que combata la pederastia, la violencia intrafamiliar; una cultura por la vida. De ahí tienen que salir las expresiones artísticas y culturales. Y no puede ser a través de la restricción como esto cambie".

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook