-Convocatoria- Nuestra Belleza Tamaulipas 2011

10:50 p.m.


Televisa del Golfo, en coordinación con las autoridades municipales y estatales dio a conocer la convocatoria para participar en el concurso “Nuestra Belleza Tamaulipas” que invita a todas las mujeres entre 18 y 23 años de edad inscribirse en este certamen y quien resulte ganadora participara en el Certamen Nuestra Belleza México

Durante una presentación oficial que fue trasmitida por canal 24 dela Televisión Abierta , así como en los canales 145 Y 628 de SKY View en donde proyectan la programación del canal local a nivel nacional , estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, el director comercial de Televisa del Golfo, Jorge Adam Nader , el Representante del Alcalde Pedro Carrrillo Estrada y Director de Turismo Carlos Hernández Caballero y además se contó con la presencia de Nuestra Belleza Tamaulipas, Claudia Gonzalez.

La Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra dijo que su gobierno municipal apoyarán con todo lo que este a su alcance para llevar el nombre en alto a nivel estado, ya que en la zona conurbada no sólo existe belleza, sino también talento y “que mejor si se pueden conjugar estas dos cosas”.

Por su parte la actual Nuestra Belleza Tamaulipas expresó el orgullo de haber representado al estado a nivel nacional. Realizó la invitación a las jóvenes a participar ya que es una experiencia que marcará sus vidas.

El evento estuvo apoyado por audiovisuales que dieron una perspectiva de los eventos pasados y el éxito obtenido entorno a la participación femenina y fue conducido por Oscar Schekaiban.


El casting del Nuestra Belleza Sur de Tamaulipas será el Miércoles 11 de mayo, en las instalaciones de Televisa del Golfo. Así mismo, ya se abrió la convocatoria de Nuestra Belleza Reynosa y Nuestra Belleza Nuevo Laredo.

El certamen estatal, Nuestra Belleza Tamaulipas, será el 7 de julio, en sede por definirse.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook