CASTING de Nuestra Belleza Michoacán 2011

9:20 p.m.

CON GRAN ÉXITO SE LLEVO A CABO EL CASTING DE NUESTRA BELLEZA MICHOACÁN 2011

Reportero: Felipe Bárcenas
Fotos: Cortesía Moreliactiva


Con la participación de 27 hermosas mujeres provenientes de distintos puntos del estado, se llevó a cabo el casting de Nuestra Belleza Michoacán 2011 donde talento, cultura y belleza fue lo que se plasmó en el Club de Tres Marías el día de hoy. Es así como una vez más el esfuerzo de la Coordinación estatal de NB Michoacán, encabezada por Patricia Olmedo trae al estado uno de los eventos más importantes a nivel nacional para dar realce a uno de los estados más bellos con los que cuenta la república mexicana.

Con la asistencia de diversos funcionarios estatales, así como Mónica Zavala, tercer lugar de NB Michoacán 2010 e invitados especiales se alentó a las concursantes a entregar lo mejor de sí durante la pasarela que estuvo dividida en vestido casual y traje de baño. Morelia, Sahuayo, Los Reyes, Zacapu, Ciudad Hidalgo, Tinguindín, Apatzingán, Jiquilpan, Zitácuaro, Nueva Italia, Tepalcatepec, Zitácuaro y Uruapan, ciudad sede de la gran final de este importante evento fueron los municipios que disputaron el pase para el certamen de belleza.

Los resultados de las seleccionadas será dado a conocer en una semana donde puntualmente se estará dando a conocer por diferentes medios de comunicación del estado, así como por nuestras redes sociales.



http://i.imgur.com/wfbAI.jpghttp://i.imgur.com/UsIJr.jpghttp://i.imgur.com/NR7aQ.jpg










You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook