-Panamá- Ximena Navarrete, Miss Universo

1:32 p.m.

March 14, 2011

Panama Trip with Aid for AIDS

Ximena will travel to Panama to work with Aid for AIDS.

March 14, 2011

Press Conference at the Multi Plaza

Ximena will participate in a press conference at the Multi Plaza in Panama.

March 14, 2011

Reception at Hotel El Panama

Ximena will attend a welcome cocktail reception at Hotel El Panama.





Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, está en Panamá como parte de la estrategia
de prevención del VIH en los adolescentes de Latinoamérica, gracias a la alianza de Aids for Aids con la organización de Miss Universo y entre las diversas actividades que tiene programada en agenda estuvo el compartir en conferencia de prensa con medios de comunicación.

La reina mexicana está formada como "agente multiplicadora" en la prevención del VIH por Aids for Aids Internacional y llevará a cabo una apretada agenda en el suelo panameño que incluye visitas a diversos entes para reforzar entre otros temas, la importancia de abordar estrategias integrales de prevención y erradicar el estigma y la discriminación de las personas que viven con VIH o SIDA en nuestro país

Lo primero que nos comunicó fue que acababa de arribar a suelo panameño que se sentía muy contenta de poder apoyar a la fundación Aids for Aids y transmitir el mensaje a los jóvenes hasta el más profundo rincón.

¿Que lugares le gustaría visitar a la reina?
Se le cuestionó que le gustaría conocer en Panamá en su visita a lo que Ximena respondió le gustaría conocer el Canal de Panamá pero la razón principal de su visita es transmitir el mensaje de prevención.

¿Como le cambió la vida el tomar clases como Aids for Aids?
La miss confesó que al tomar las clases con Aids for Aids, cambió a un 100% se dio cuenta que lo que no sabemos es tan sencillo y que aún hay "tabu" y miedo de hablar. Además que existen palabras que no deberiamos usar y que hay información que no está presente en los jóvenes.

Consejos para las aspirantes al Miss Universo
Como consejo para las aspirantes de cada país al Miss Universo, dijo que disfruten lo que hacen para vivir la experiencia al maximo, que deben comprometerse a trabajar, porque hay mucho que hacer. Sabe que las Miss Panamá ya se capacitaron y que este es un buen comienzo, empezar a trabajar desde ahora.

¿Sigue Ximena con su novio?
No pudieron faltar las preguntas personales, como si aun seguía con su novio, porque se habían dado rumores que se habían separado. A lo que muy jocosamente respondió, que no sabía que habían terminado, que no es cierto que ella sigue con el, aunque ha sido dificil.

Fórmula de su éxito
Nos habló de su fuerza para alcanzar el éxito, para ella lo básico de entrar a un concurso es tener ganas, impulso de llegar alto y sobresalir a pesar de que haya personas que quieren frenarte, creer en uno mismo. No pensar tienes que hacerlo, dar lo mejor y no quedarse con el que hubiera pasado. Además de su fuerza interior que le decía que ella es "mexicana" y que quiere demostrar que los mexicanos podían lograr un titulo de Miss Universo. Sentirse orgullosos de lo que somos y de lo que pertenecemos.

VIH es una enfermedad que se puede prevenir.

Los amigos de AIDS for AIDS, nos contaron que la meta del milenio es disminuir el VIH en el 2015, y agregaron que no es una enfermedad que se puede prevenir si tenemos el conocimiento.

Esta organización ha formado cerca del millón de adolescentesanualmente y cientos de ellos son de Panamá, como agentes multiplicadores, en la prevención del VIH, con información actualizada y objetiva que les permita tomar decisiones saludables.

Invitaron a todos los panameños al evento masivo para jóvenes de diveresas comuniades a realizarse en el Parque Omar, el día jueves de 8:00 am hasta 12 M.D.

Fotos: Evelyn Vizcaíno - @evelynvizcaino
Texto: Katherine Vizcaíno - @kathy_vizcaino
Enlace

March 15, 2011

Visit to Hospital del Nino

Ximena will visit Hospital del Nino in Panama.

March 15, 2011

TV Interview with Tu Manana

Ximena will have a TV interview with Tu Manana.

March 15, 2011

Recognition Award Ceremony

Ximena will attend a Recognition Award Ceremony in Panama.

March 15, 2011

Supporting Aid for AIDS

Ximena will record a prevention message with Aid for Aids and the Public Ministry of Health.


ImageImageImageImageImageImage




March 16, 2011

Prevention message with CoNEP

Ximena will take a prevention message with CoNEP (National Ethics Committee).

March 16, 2011

Prevention message with the Police Academy

Ximena will tape a prevention message with the Police Academy in Panama.

March 16, 2011

Prevention event at the Metromall

Ximena will attend a HIV/AIDS prevention event at the Metromall in Panama.

March 17, 2011

Prevention Day at Parque Omar

Ximena will attend Prevention Day at Parque Omar in Panama.

March 17, 2011

Mentor Session

Ximena will have a mentor session with Miss Universe Panama regarding HIV prevention and Aid for Aids programs.






ImageImage

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook