-Convocatoria NB Sonora 2011-

8:32 p.m.


El día 2 de marzo se llevó a cabo la presentación de la convocatoria para Nuestra Belleza Sonora 2011. Este concurso de talla internacional se llevará a cabo por segundo año consecutivo en Puerto Peñasco el día sábado 11 de junio de 2011.

Si quieres participar o conoces a alguien, ya puedes denunciarla. Recuerda que la convocatoria está abierta para todas aquellas mujeres de 18 a 23 años de edad y que tengan una estatura mínima de 1.68m. Además, deberá ser mexicana de nacimiento y tener belleza de rostro y cuerpo, así como conocimientos básicos del idioma inglés.

La presentación fue galardonada con la presencia de Erika Bernal, Nuestra Belleza Sonora 2010, así como por medios de comunicación, conductores y algunas otras personalidades.

Te invitamos a que sigas muy de cerca este evento por rgd.com.mx, por lo pronto ya te puedes inscribir en las instalaciones de Televisa Hermosillo, sólo tienes que llenar un formato y cumplir con los requisitos que mencionamos.



You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook