— GABRIELA QUINTERO : Quiere la corona para Los Mochis —

9:33 p.m.

LOS MOCHIS._ Con 18 años, ojos claros y 1.77 metros de estatura, además de otros atributos que no saltan a la vista, Gabriela Quintero Martínez se defenderá en la elección de Nuestra Belleza Sinaloa 2009 para traerse la corona.

"Es un reto y una responsabilidad, sobre todo porque tengo el apoyo de mis papás, hermanos y amigos, que me dan más fuerzas para luchar por esta meta, que es ganar la corona", dijo Gabriela.


"Soy una triunfadora desde el momento que me eligieron en el casting, ahora depende del jurado y el desenvolvimiento durante el evento, tengo confianza en mí".

La egresada del bachillerato, quien dice estar emocionada por esta oportunidad, dio las gracias a Dios junto con su familia en el templo de San Juan de Los Lagos, antes de unirse a la concentración del certamen en Culiacán.

"Este es un sueño que toda mujer quisiera realizar, aunado al orgullo de representar a la belleza de nuestro Sinaloa", concluyó la mochitense.

ELECCIÓN

La elección de Nuestra Belleza Sinaloa 2009 se realizará el sábado en el Teatro Pablo de Villavicencio, de la capital sinaloense.
PERFIL


Gabriela Quintero Martínez
EDAD: 18 años.
ESTATURA: 1.77 metros.
IDIOMAS: Inglés.
PAPÁS: Jorge Quintero y Cecilia Martínez de Quintero.
CORONA: Reina de Asociación de Estudiantes de Sinaloa Norte en el Monterrey 2008 (AESNM).
"La belleza no se mide por la apariencia física, sino por la riqueza de valores que uno posee".

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook