— Nuestra Belleza Veracruz 2013 —

12:51 a.m.

 IMG_7798
MORELIA., Mich, 9 de agosto de 2013.- La orgullosa representante del municipio de Apatzingán, Britania Lizbeth Méndez Castellanos de 22 años, es la ganadora del certamen de Nuestra Belleza Michoacán 2013.

La joven suplente es la moreliana Itzel González Tentori de 21 años, quedando en tercer lugar Karla Lizet Romo Medina de 23 años.

Siete fueron las jóvenes michoacanas que contendieron por la corona y un lugar en el certamen Nuestra Belleza México 19 de octubre en el Estado de México.

Las participantes mostraron sus atributos al igual que su inteligencia en la pasarela que se conformó por vestidos casuales, trajes de baño y vestidos de gala.

Nuestra Belleza México 2012, Cintia Duque Garza y Nuestra Belleza Michoacán 2012, Sofía Chávez Castillo, fueron las encargadas de coronar a la ganadora.

La joven ganadora obtuvo varios premios, entre ellos una beca del 100 por ciento de modelaje, la creación de un book, un cambio de imagen, un vestido de noche, un cambio de ropa, un vestido de coctel, una beca del 50 por ciento para una beca académica, un tratamiento de depilación, un kit de maquillaje, accesorios, membresías a clubs y un viaje a Ixtapa entre otras cosas.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/Britania-Mendez-Castellanos-es-Nuestra-Belleza-Michoacan/

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook