— Nuestra Belleza Nuevo León 2013 —

12:13 a.m.

Monterrey • Nuevo León ya tiene nueva reina.

Se trata de la joven Vanesa Montemayor, quien la noche de ayer se coronó como la mujer más bella del estado dentro del concurso Nuestra Belleza Nuevo León 2013.

Fue en el Centro Social Las Lomas donde la originaria de Guadalupe se alzó como la ganadora de la edición número 20 de este certamen, el cual dejó como suplente a María Fernanda Villaseñor.

La nueva soberana de la belleza regiomontana es una estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Interamericana.

Bajo la conducción del actor Pablo Lyle, Alejandra Quintero, representante de Nuevo León en Miss Mundo 1995; Priscila Perales, Miss Internacional 2007, y Ana Gabriela Espinoza, Miss Internacional 2009, el evento dio inicio en punto de las 22:00 en busca de la nueva representante regiomontana.

Con su belleza y simpatía, Vanesa Montemayor logró conquistar al ojo crítico de la noche integrado por Laura Elizondo, cuarto lugar en Miss Universo 2005; el actor Jauma Mateu; las asesoras de imagen Silvia Galván y Vero Solís, así como Ana Laura Corral, directora de Nuestra Belleza México, y Felipe Ríos, vicepresidente de IHG México.

Sin duda alguna su desenvolvimiento y seguridad en la pasarela fue la que resaltó aún más su belleza, destacando dentro de las ocho competidoras de la noche.

La competencia arrancó con gran nerviosismo de parte de las competidoras, prueba de ello fue el accidente de María Fernanda Villaseñor, quien tropezó en la prueba de vestido de coctel.

Sin embargo, para las pasarelas de bikini y vestido de noche, las concursantes se notaban más seguras en el escenario, demostrando la preparación que tuvieron durante meses.

Definitivamente el apoyo del público fue pieza fundamental para la decisión del jurado, pues las porras de Mariana, Vanesa, Fernanda y Sugheidy, las cuatro finalistas, sobresalían en el recinto.

Mariana Peña y Sugheidy Willi fueron seleccionadas en segundo y tercero lugar respectivamente.

Sin duda en la etapa de expresión, María Fernanda fue quien sorprendió al público al responder que todo ser humano que cae tiene que levantarse, dando alusión a su tropiezo con el que inició esta competencia.

Esta edición se reconoció también a Vanesa Montemayor como Nuestra Belleza Elegancia y a Yazmín García como Nuestra Belleza en forma.

La parte musical estuvo a cargo de Samo, Paty Cantú y el dúo Río Roma, ambientando un certamen lleno de emociones y sorpresas.

Sus primeras palabras

Tras ser coronada como la nueva reina de belleza de Nuevo León, Vanesa tuvo oportunidad de dar sus primeras impresiones.

“Contentísima, muy emocionada, no puedo describir esto que siento; estoy a punto de llorar. La verdad no me lo esperaba, estoy muy agradecida, es una experiencia inolvidable.

“Después de tanto esfuerzo y disciplina es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo más difícil fue concentrarme y dejar los nervios. Las pruebas no estuvieron difíciles, lo difícil fue concentrarme y lo logré”.

De manos de Cynthia Duque, Vanesa recibió la corona de reina, título con el que buscará enaltecer al estado.

A partir de este momento ella será la encargada de representar a Nuevo León en el próximo certamen Nuestra Belleza México 2013.

Fuente: http://www.telediario.mx/tras-los-famosos/vanesa-montemayor-es-la-nueva-reina#.Ugcc6ZJWwm8

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook