« Concurso de Trajes Típicos »

1:09 a.m.


Continuando con nuestra inquietud de dar impulso y apoyar el talento de los diseñadores mexicanos llevamos a cabo durante Nuestra Belleza México el Concurso de Trajes Típicos, con gran respuesta por parte de los creadores de maravillosos atuendos mexicanos que llenos de nuestra historia, idiosincracia, cultura y entusiasmo llenan de colorido el escenario de nuestros concursos realzando la belleza de la mujer mexicana.

Los diseños representan orgullosamente a los mexicanos y son portados en los diferentes concursos de belleza internacionales en los que participan nuestras reinas.


Requisitos

*Se premiará al 'Mejor Traje Típico': aquel traje que tome como raíces los trajes típicos dándoles un toque moderno.

*Deberá ser de dimensiones que permitan un fácil manejo para transportarlo y usarlo en el escenario.

*Utilizar material de primera calidad, tomando en cuenta que el Traje ganador a nivel nacional representará al País internacionalmente.

*El Diseñador deberá tomar en cuenta que el Traje debe resaltar la belleza de la mujer que lo porte.

*El Traje no deberá aludir a temas políticos, ni religiosos.


Premios:

*El Traje Típico ganador tendrá el derecho de representar a nuestro país en el concurso Miss Universo con su diseño, el cual será portado por la ganadora de Nuestra Belleza México.

*Un Trofeo al Mejor Traje Típico.

*El Premio 'Aguja Diamante', como Mejor Diseñador, representada por un fistol en forma de aguja con un diamante.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook