— MISS MEXICO : Designadas —

8:40 p.m.

En el año 2000 en la organización Nuestra Belleza México (Miss México para Miss Universe y Miss World) cambiaron las reglas y se envían a mas de una representante por estado, la ganadora y las designadas por el comité; pero ¿a que se debe que las designadas por parte del comité nacional (en algunos casos) llegan mas alto que las mismas que ostentan el titulo de nuestra belleza en sus estados correspondientes?... algunos casos son:

En el 2001 Erika Peña Ramírez ostentaba el titulo de NB Sonora y Carmen Varela Leyva logró colocarse en tercer lugar en la final nacional mientras que Erika Peña quedo solo en top 10.

de izq. a der. Erika Peña Ramírez NB Sonora 2001 junto a Lupita Jones, Carmen Varela Leyva designada.

Otro caso es el de Sinaloa quien en el 2001 el titulo de nuestra belleza Sinaloa era ostentado por Rosa Alicia Leon Soto, quien no logro figurar ni en el top 10 mientras que Claudia Collado Careaga y Mónica Psihas González lograron entrar en top 10 en la final nacional:

izq. Rosa Alicia Leon Soto NB Sinaloa 2001; derecha Claudia Collado Careaga

Otro caso mas es el de Jalisco quien en el 2001 Ana Ines Santoyo Jasso logro figurar en top 10 mas bien que Miriam Ayala Núñez NB Jalisco 2001.

En el 2002 en el caso de Sonora Maria del Carmen Felix Espinoza y Erika Honstein García, lograron llegar hasta el top 10 mas bien que Elizabeth Palacio quien era NB Sonora 2002:


izq. Elizabeth Palacio NB Sonora 2002, al centro Maria Felix Espinoza (top 12 final nacional) , derecha Erika Honstein (top 5 final nacional) , esta ultima logro representar a México en Miss Mundo 2003.

En la edición de NBM 2003 Sonora logro entrar en el top 10 con la designada Amada Castillo López, y en ese año el titulo de NB Sonora 2003 era ocupado por Laura Almada quien logró estar en el top 20

izq. Laura Almada NB Sonora 2003, derecha Amada Castillo López

En la edición 2004 por el estado de Jalisco el titulo de nuestra belleza Jalisco es ocupado por Joana Rivera Sibson y la designada por Lupita Jones en este año fue Gabriela Vázquez Patrón:

izq. Joanna Rivera Sibson NB Jalisco 2004 (top 20 final nacional) derecha Gabriela Vázquez Patrón designada por el comité nacional y logro llegar hasta el top 5 quedando en tercer lugar en la final nacional.

Y estos son solo algunos casos hay muchos otros mas ¿a que se deberán los resultados?
Muchas gracias a Gerardo Torres de la Barca (México)
Anécdota correspondiente al mes de: FEBRERO 200

Fuente: El Anecdotario

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook