—ALEXANDRA IÑIGUEZ—

11:06 p.m.

Alexandra Iñiguez
20 años | 1.73m
Baja California

Miss Asia Pacific World México (Seul, Corea)



Quién es Alexandra Iñniguez? 
Wow creo que es la pregunta mas difícil que he tenido que contestar.... Me considero una persona muy sincera, honesta, consciente, realista, muy cariñosa pero también puedo ser todo lo contrario con la gente que no valore lo que recibe. Siempre doy lo mejor de mi en cualquier cosa que realice, mi dicho es que cualquier cosa que relises con el corazón lo disfrutas mucho mas, como puede ver soy una persona con mucho corazón y pasión. Como todos, me pongo muchas metas y hago lo posible por realizarlas. Para ser sincera no soy una persona de muchos amigo pero los que tengo te puedo decir que los amo y les soy muy leal en las buenas y las malas.



Cuál es tu deporte favorito? 
Verdad que no tengo deporte favorito pero me fascina bailar, aunque sea malísima para bailar jeje

Que haces para mantenerme en forma? 
Sinceramente no hago mucho, trato siempre de comer saludable, dormir bien, también de mantenerme activa, ya que en la industria en la que estoy tanto como de modelaje como de cosmetología es mucho trabajo físico.



Que es lo mas vergonzoso que has pasado? 
El momento mas vergonzoso que he pasado recientemente cuando fui parte de una de las obras de caridad que la escuela a la que asisto realiza cada año. Siendo parte departamento de cosmetología ofrecimos nuestros servicios cortando cabello a la gente de bajos recursos. Siendo que éramos principiantes por lo tanto no teníamos mucha experiencia en cortes para caballeros y cual va siendo nuestra sorpresa que la mayor parte te la gente que atendimos fueron hombres. Y uno de ellos decidió sentarse en mi silla para que yo trabajare en su cabello. El señor de aproximadamente de unos 50 años, extremadamente amable, muy amigable, pero lo que mas me remueve la conciencia hasta hoy, es que era muy generoso. Durante el corte note que lo que estaba sucediendo con su cabello no estaba en mis expectativas. Detrás de la oreja izquierda era muy notorio que se me había pasado la mano un poco pues era mucha la diferencia entre ambos lados. Al ver que ya no no podía hacer nada mas di por finalizado mi corte. Y el señor muy agradeció y con una gran sonrisa en su rostro se fue sin tener la menor idea de lo que había pasado en su cabello por que para mi suerte no teníamos espejos. Mientras caminaba hacia afuera lo único que podía sentir era vergüenza y muchísima pena por el señor.

Cual es tu pelicula favorita?
Película Favorita seria muy difícil escojer solo una! Soy muy romántica así que me encantan las historias de amor. Pero no puedo negar que amo ver películas de terror aunque sea súper miedosa! Jeje.




Cual es tu chico ideal?
Mi chico ideal ummm muy buena pregunta...curiosamente de niña pensaba que en algún lugar se encontraba mi alma gemela, con el transcurso de los años fui aprendiendo que talvez era solo un rumor o que talvez si no tienes a tu otra mitad al lado, pero tienes un hombre respetuoso, honesto, comprensivo, inteligente, humilde, amable, cariñoso, caballeroso, detallista, servicial, leal y correspondiente, no es necesario un alma gemela y aunque todo esto suene increíble creo que la persona que esta ahora ami lado es lo mas cercano a ese rumor de "El Alma Gemela"

Como empezaste en el modelaje? 
Esto de el modelaje empezó ya hace bastante tiempo. Desde muy pequeña me gustaba estar siempre bajo el ojo publico. Obras escolares, fui abanderada de la escolta por tres años (pensaba que así llamaría mas la atención,ya sabes ideas de niñas de primaria y secundaria jeje, nunca fui penosa para cantar, bailar, actuar delante de la gente de hecho siempre recuerdo perfectamente como solíamos jugar a cantar y actuar con mi familia. Que por cierto veo fotos y videos de mi infancia y me pregunto como nadie me dijo que algún día eso llegaría hacer bastante bochornoso jeje pero fueron tiempos bastante divertidos que no cambiaría. Bueno y para no hacer mas larga la historia, de tanto que les regó a mis papas para que me buscaran una escuela de modelaje, encontramos la agencia de Martín Salsedo MSMODELOS que me dio mis primeras lecciones en pasarela, desenvolvimiento escénico y un poco de fotografía. Ahí fue donde tuve la primera oportunidad de pisar una plataforma. Hoy en dia puedo decir que fueron mis mentores para lograr lo que hoy puedo decir que he logrado. Pero siempre digo lo mejor de todas estas experiencias es tener la oporunidad de compartirlas con la gente que te ama, te apoya y siempre tienen los mejores deseos y consejos para ti!

 
Fuente:  http://www.tuzonanitida.com

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook