-Latino Commission- Ximena Navarrete

8:28 p.m.

April 21, 2011

Latino Commission on AIDS Event

Ximena will attend an event with Latino Commission on AIDS.


Por CLAUDIA TORRENS / The Associated Press
NUEVA YORK - No todo es glamour en la vida de la Miss Universo Ximena Navarrete, también hay largas horas de vuelos, mucho trabajo, cambios de horarios y falta de sueño.

"Lo peor es no dormir", dijo hoy la mexicana, que aún así, lucía espectacular en un vestido negro corto y tacones altos. "De repente tomamos vuelos bien largos de veintitantas horas, hasta el otro lado del mundo, y cuando llegas hay que ponerse a trabajar. Y el cambio de horario también pega mucho. Cuando llega la noche, para mi es día. Es complicado".

De hecho, la Miss Universo se quedará sin celebrar la Pascua, ya que tendrá que trabajar en Nueva York y después viajar a Miami para acudir a la ceremonia de los Latin Billboard.

Su destino siguiente será México, donde visitará hospitales con motivo de la Semana Internacional de la Niñez y participará en un acto de la FIFA. Más adelante volverá a Europa, al Festival de Cannes de Francia.

Su único secreto para aguantar este ritmo, dijo, es alimentarse bien y hacer ejercicio.

"Si no hiciera eso sería imposible tener la energía que necesito", destacó.

Navarrete, de 23 años, lucía fresca y con una sonrisa al presentarse ante varios periodistas tras haber sido nombrada "madrina" de la Comisión Latina Contra el Sida en la sala de un rascacielos de Manhattan.

Hace poco estuvo en Tailandia, Panamá y Puerto Rico.

"He tenido momentos que no cambiaría por nada, pero quizás lo más difícil es estar separada de mi familia. No verlos tanto como yo quisiera", explicó.

Navarrete fue declarada Miss Universo en septiembre del 2010, convirtiéndose así en la segunda Miss México en obtener el título. La primera fue María Guadalupe "Lupita" Jones Garay, que ganó en 1991.
_____________________________________________________

Nueva York.- La Comisión Latina sobre el Sida en Nueva York designó hoy a la Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, como su madrina en la lucha contra dicha enfermedad.

La organización Miss Universo tiene como cometido la lucha contra el Sida por lo que cada reina de belleza se convierte en una portavoz y en madrina de la comisión, con la que realiza diversos eventos.

Navarrete, de 22 años, recibió un broche conmemorativo en forma de Sol, que oficialmente la reconoce como "un gran apoyo" de la organización sin ánimo de lucro fundada en 1990, en un acto que se llevó a cabo en el Time Warner Center en Manhattan, según señala un comunicado de prensa.

"Es muy importante, tanto para mí, como para la organización Miss Universo, mostrar nuestro compromiso y solidaridad con las personas afectadas por esta enfermedad", indicó la reina de belleza.

Navarrete se unió así a otras reinas de belleza y a un grupo de celebridades que apoyan esta causa, entre ellas la cantante Paulina Rubio.

You Might Also Like

1 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook