Es Mariana Nuestra Belleza Nuevo León 2006

12:27 a.m.


Monterrey, México (14 julio 2006).- Su sueño se hizo realidad: Mariana Lombard se convirtió anoche en Nuestra Belleza Nuevo León 2006 durante la final del certamen que se llevó a cabo en Las Pampas Eventos.

En ausencia de Priscila Perales, la anterior reina del Estado y que gracias a su triunfo nacional está en Los Ángeles para participar en Miss Universo, fue Karla Jiménez, Nuestra Belleza Mundo México 2005, quien coronó a Mariana, la nueva soberana.

Después de que escuchó su nombre como la triunfadora de la noche, y el de Alejandra Ballesteros como suplente, la chica confesó que no se esperaba el primer lugar.

"Estoy demasiado emocionada, todavía estoy en shock, pero con muchas ganas ya de representar a Nuevo León. La verdad no me lo esperaba, quería ganar pero yo creo que estaba muy reñido, todas están hermosas, y la verdad todas mostraban mucha seguridad en ellas mismas, estoy muy, muy contenta", expresó segundos después de que le pusieron la corona.

Mariana está consciente de que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, pues su antecesora, Priscila Perales logró el triunfo nacional el año pasado.

"Es un gran reto, y más con Priscila que va a Miss Universo, es un gran reto pero estoy muy contenta y con bastante seguridad y a darle para adelante. Está bastante pesada la responsabilidad", mencionó.

La joven logró el triunfo sobre sus ocho contrincantes, gracias a los votos del jurado que estuvo compuesto por el conductor Héctor Sandarti, la diseñadora de imagen Silvia Galván, la productora Rebecca Solano, el diseñador de modas Jacobo y la conductora Elsa Burgos, entre otras personalidades.

Ellos fueron los encargados de calificar las tres etapas en las que desfilaron en traje de casual, de baño y en vestido de noche.

Las cuatro finalistas fueron Brenda Cavazos, Yazmín Gutiérrez, Alejandra Ballesteros y Mariana Lombard, quienes contestaron una pregunta que les hizo el jurado a través de los conductores Patricio Cabezut y Tere Marín.

La parte musical del evento corrió a cargo de los cantantes Patricio Borguetti y Miguel Islas, quienes complacieron a la concurrencia con algunos de sus temas más recientes.

Entre porras a favor de la ganadora y otros más que mostraban su descontento porque la favorita era Alejandra, el evento se terminó poco después de la medianoche, tres horas después del arranque.

Nuestra Belleza Nuevo León 2006 fue grabado por Televisa Monterrey y dijeron que será transmitido mañana por la noche, pero no precisaron la hora.

Detalles del evento

* El más asediado para tomarse fotos con la gente fue Héctor Sandarti.

* Karla Jiménez, Nuestra Belleza Mundo México, se mostró accesible con quienes se acercaron para platicar con ella.

* La grabación del programa transcurrió sin contratiempos, pues sólo hubo un corte y se repite.

* Por momentos la conductora Tere Marín estuvo incómoda con su vestido porque aparentemente le quedaba un poco grande.

* Las actuaciones de Patricio Borguetti y Miguel Islas pasaron sin pena ni gloria durante el evento.


Fuente: El Norte

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook