► NB GUANAJUATO 2012 | Fotos Oficiales 2

12:28 a.m.

Alejandra Mendoza
Nacio el 27 de Noviembre de 1988
Pasatiempos: Cantar y Bailar
"Admiro a mis padres, por lo que han logrado a través de los años no sólo como pareja sino también por todo lo que me han inculcado, a mi papá por inculcarme el sentido de la responsabilidad con su ejemplo y mi mamá por su infinita fortaleza y temple ante las dificultades y obstáculos que ha tenido que sobrellevar desde que mi hermano menor nació, y a éste último por su manera de sonreírle a la vida a pesar de su situación".

Andrea Olvera
Nacio el 2 de Octubre de 1990
Licenciada en Derecho
Originaria de Apaseo el Grande

Miranda Montserrat
Nacio el 11 de Junio de 1992
Pelicula Favorita: La vida es bella
"QUE SIGNIFICA LA AMISTAD.....para mí el valor de la amistad es un vínculo que nos proporciona la posibilidad de compartir experiencias , conocimientos, afecto, es un lazo que une a una o quizás hasta más personas por el hecho de sentirse indetificado con cualquier cosa que hagan ya sea aspiraciones en la vida o intereses personales, la amistad es como una planta que debes de cultivar y cuidarla día a día , y sobretodo estar siempre ahí en las buenas y en las malas!"


Paulina Carlos
Nació el 24 de Diciembre de 1992
Canción Favorita: "Wild Ones" Florida ft. Sia
"CUANDO ESTOY MODELANDO.....Siento emoción, adrenalina, satisfacción, la necesidad de conquistar! Pero sobretodo me siento realizada por que se que lo hago con pasión y me entrego cada vez que lo hago"

Vera Orozco
Nació el 24 de Noviembre de 1990
"Para mi un compromiso es aceptar una labor o un rol y cumplirlo hasta el final con responsabilidad y como es debido"

Diana Sanchez
Nació el 2 de abril
Estudio Licenciatura en Ciencias de la Comunicacion

Elisa Espinoza
Nació el 8 de junio de 1990
Originaria de Celaya


Erika Gomez
Nació el 15 de julio

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook