CONVOCATORIA -NB Guanajuato 2011-

6:44 p.m.


En un exclusivo evento tipo coctel, se realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria de Nuestra Belleza Guanajuato 2011.

En el restaurante Ma Come No 330, se dieron cita varias ex reinas y participantes destacadas de certámenes previos para promover y apoyar la convocatoria del evento en su próxima edición.

Ahí se dio a conocer que este concurso se llevará a cabo el 22 de Julio en la ciudad de Pénjamo, donde las finalistas se disputarán la corona que actualmente ostenta Helena Baca. El lanzar la convocatoria desde los primeros días del año es una iniciativa de Televisa del Bajío para empatarlo con el objetivo de que las chicas interesadas comiencen su preparación con anticipación y para dar a conocer que se realizarán dos audiciones estatales, la primera el 15 de Marzo y la segunda el 3 de Mayo.

De estas dos selecciones, resultará un grupo único para presentar a la coordinación nacional de Nuestra Belleza México, quienes decidirán qué chicas integrarán el grupo final para competir por la corona de Guanajuato.

Se aprovechó la ocasión para grabar testimoniales de las chicas para la campaña en TV, donde además nuevamente se utilizará la técnica de la “denuncia”.

Pedro Ruiz produce el evento, apoyado por don Rubén Ramírez en dirección de cámaras. Los ahí reunidos disfrutaron un coctel con finos vinos de mesa y exquisitos canapés.

En esta velada, las chicas asistentes recibieron como obsequio de Reyes unas zapatillas rosa y plata, diseños exclusivos y únicos de Abraham y Mariano, coordinados por Mario Méndez; de igual forma, Jenny Rabel les mandó unos accesorios en plata y rosa. Por parte de Magda Guzmán, recibieron regalos.

Para cerrar la noche, disfrutaron una deliciosa rosca de Reyes de chocolate y nuez, de la cual Fernanda Verdín y Elisa Nájera sacaron el tradicional muñequito, por lo que ambas se comprometieron a seguir celebrando, el día de la Candelaria.

Helena Baca Anaya, Nuestra Belleza Guanajuato 2010, también estuvo presente compartiendo con todos los ahí reunidos la alegría de un año más.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook