-Debut en Televisión- Priscila Perales en Eva Luna @ Univisión

12:51 p.m.


Priscila Perales tiene su debut en 'Eva Luna', melodrama de Univisión
Alejandro Jasso
Monterrey, México (7 enero 2011).-

Las coronas y bandas de "Miss" quedaron atrás.

Priscila Perales se estrena como actriz en la telenovela Eva Luna, que graba en Miami para Univisión.

La regia triunfó como Nuestra Belleza México 2005, dos años después ganó como Miss International en Japón y en este año debutará como villana tras una ardua preparación en Los Ángeles.

"Mis estudios de actuación los tomé en la Universidad de California, en Los Ángeles (UCLA por sus siglas en inglés) y fueron enfocados en cine y televisión. Estoy feliz, el mes pasado me hablaron productores de Univisión y Venevisión para ofrecerme un papel de villana, lo cual me emocionó muchísimo pues es mi debut de televisión", dijo emocionada Priscila.

La joven, que hasta hace poco radicó en Los Ángeles ahora vive en Miami por las grabaciones de la historia, en la que trabaja al lado de Guy Écker, Susana Dosamantes, Frances Ondiviela, Blanca Soto y Julián Gil.

"Me siento muy afortunada de poder compartir escenas con estos grandes actores, todos me han hecho sentir bienvenida en el set. Estoy muy contenta de poder formar parte de esta familia por ahora pues cada día aprendo algo nuevo como actriz", comentó la regia.

"Aparte Miami es divino, definitivamente éste ha sido uno de los mejores regalos que el Año Nuevo me trajo pues tenía ya un par de años preparándome para dicha oportunidad".

La joven de 27 años comenzó a grabar Eva Luna en diciembre y espera que su personaje salga al aire en un par de semanas más.

"Definitivamente fue una oportunidad muy interesante para mí pues las novelas están llenas de drama, enredos y situaciones emotivas", comentó Priscila.

Con su nuevo trabajo ha descubierto las habilidades que tiene como actriz, pues platicó que estudiar es muy diferente a estar en un set de grabación.

"Esto me ha dado oportunidad de explorar todos esos aspectos en mí pues a final de cuentas como actriz uno debe encontrar todo eso en su interior y expresarlo".

Pero no todo ha sido color de rosa, pues también las jornadas de trabajo de una telenovela son intensas, y aunque se ha cansado, también las ha disfrutado al máximo.

"A días de haber empezado las grabaciones me di cuenta de lo pesado que es, son largas horas de trabajo y mucho análisis interior y entenga total, pero también me enteré de que a pesar de lo que implica, no preferiría hacer nada más que esto".

Su personaje en la historia se llama Liliana Solís, es una mujer astuta y decidida, pero con intenciones egoístas, lo cual ha divertido bastante a Priscila.

"Constantemente tengo que hacer un psicoanálisis (del personaje) y ver cómo puedo personificar y darle vida a sus virtudes o defectos. Me encanta estar en el set y actuar me reta constantemente, lo cual me alimenta pues yo sin retos pierdo motivación".

Otro de los puntos a su favor es que todos sus compañeros están apoyándola constantemente, pues saben que es la primera vez que hace una telenovela.

"He recibido mucho apoyo y buenos consejos por parte del elenco y gente detrás de cámaras lo cual me ayuda mucho. Me encanta haber empezado mi carrera de actriz en esta telenovela que se está transmitiendo por Univisión en todo Estados Unidos".

Los pasos de Priscila

2005: Gana Nuestra Belleza Nuevo León y también se corona como Nuestra Belleza México.
2006: Llega el séptimo lugar en Miss Universo.
2007: Logra el título de Miss International en Japón.
2009: Entra a estudiar actuación a la Universidad de California.
2011: Debuta en televisión en la telenovela Eva Luna, que produce Univisión.

You Might Also Like

1 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook