XIMENA NAVARRETE | Final de Miss Universo 2021

1:26 p.m.


Ximena Navarrete compartió una foto de su hija con la corona y banda de Miss Universo previo a la final de este año, así mismo ayer compartió su top de favoritas para esta edición del certamen internacional con unas fotos previas al nacimiento de la bebé Ximena, ¿a cuántas acertará de su top?

Con esta foto de mi corona de @missuniverse sobre mi pancita que tomamos hace unas semanas atrás… les comparto como cada edición mis favoritas para ganar la corona de Miss Universo ya que mañana tenemos nueva MU.

Quiero aprovechar este espacio para recordarles que ganar un concurso de belleza no solo es portar una linda corona sobre tu cabeza. Para ganar y estar en este lugar se necesita MUCHO más que solo “belleza” . Es un trabajo integral y una responsabilidad enorme tener este título, saber portarlo con dignidad y amor no es cualquier cosa.

Solo quienes pasamos por ahí entendemos lo mucho que se trabaja para tener esta oportunidad . Como siempre, me gusta aclarar que publicar mi top de favoritas es por diversión y porque me creo una experta en el tema jaja 😜 no tomen personal si no ven a su país porque es simplemente mi opinión.

Muchas felicidades @andreamezamx que terminas estos meses de ser la tercera Miss Universo Mexicana, que venga para ti una historia llena de éxito y cosas lindas por vivir.

Iniciamos mi lista con •México @deborahallal1 que es un encanto de niña y este año nos representa, deseo de todo corazón que tus sueños se hagan realidad 🇲🇽.

Siguiendo con mi lista - •Paraguay •Brazil •India •Belgium •Bolivia •USA •Australia • Colombia •Costa Rica •Vietnam •France •Chile •Puerto Rico •Venezuela •Spain •Greece •Philippines •Namibia •Israel que gane la mejor ! #MissUniverse

Lista para ver mi primer Miss Universe usando mi propia corona y banda … (obvio mi mami la ganó para mi) 👑 @jcvalladares 😂jajajajaj

Foto: Ximena Navarrete

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook