ANDREA MEZA | Visita al Consulado de México en Nueva York

12:36 p.m.


Andrea Meza, Miss Universo 2020 se reunió con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López con el objetivo de sumar esfuerzos y crear sinergias en el empoderamiento de las mujeres y de los migrantes, durante su año de reinado.

Entre las actividades que realizó, fue tener una reunión con un grupo de inmigrantes mexicanas en posiciones de liderazgo en Nueva York quienes trabajan para conseguir una sociedad más igualitaria. Así Andrea cumple con otro de sus objetivos como reina universal, que es el sensibilizar sobre la violencia de género y el empoderamiento femenino en todas partes.

"Me llenó de alegría estar rodeada de tantos paisanos hoy en mi visita al Consulado General de México NY 🙌🏼 Por un momento sentí estar en mi tierra 🇲🇽 Gracias por el recibimiento y les comparto que hoy obtuve mi Matrícula Consular como residente viviendo en New York 🗽🙌🏼 Este documento nos identifica como mexicanos residiendo en el extranjero y nos sirve como identificación oficial 😉 ¡Todos la podemos obtener! @consulmex_nuevayork.
PD. Los que me conocen saben que la ultima foto es mi estado natural 😂 "

Fotos: Andrea Meza

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook