#MEXICANAUNIVERSAL 2020 | Jurado

1:16 p.m.


Conoce a las cinco personas que conforman al jurado de Mexicana Universal 2020.

Diego Di Marco es un presentador de televisión, especialista en estilo de vida, nutrición, ejercicio, comprometido con la expansión de la conciencia en la salud y el bienestar de las personas.

Paola Hinojos es Nuestra Belleza Ciudad de México 2000. Creadora de Bernarda una marca mexicana dedicada al diseño, confección, producción y distribución de prendas de vestir. Su historia comienza cuando ganó el pitch nacional de Fashion Week Academy, lo que le representó un lugar para desfilar en la semana de la moda en México. Y, a partir de ese momento, cada una de las colecciones de la firma contiene una fuerte carga simbólica e inspiracional que la ha convertido en muy poco tiempo en una firma mexicana de referencia.

Ivonne Reyes es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión venezolana quien logró solidificar su carrera en España.

Sofia Rivera Torres es una conductora de televisión, locutora de radio, socialite e influencer.

Yamelin Ramirez es una modelo mexicana y poseedora del título de Nuestra Belleza Mundo México 2014. Ella representó a nuestro país en el concurso Miss Mundo 2015.

Fotos: Mexicana Universal

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook