PRISCILA PERALES | Se convirtió en madre

6:06 p.m.


Priscila Perales, nuestra primera Miss International tuvo la dicha de ser madre el día de hoy de un bebé que lleva el nombre de la pareja de la reina, Adrián Fernández.

Al respecto, la exreina de belleza dijo "Nació nuestro niño divino lleno de luz a cambiarnos la vida por completo. Indudablemente fue el día más intenso y mágico de mi vida. Gracias amor @adrianf007 por ser el papá más perfecto y por ser siempre mi roca. Me siento la mujer más bendecida del mundo con este angel en mis brazos. Nació mi niño y renací yo también".

Les compartimos también algunas fotos de nuestra reina durante su embarazo.

Fotos: Priscila Perales

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook