ELIZABETH DE ALBA | Mensaje del Top Model of the World 2019

12:06 a.m.


Mensaje de Elizabeth de Alba, nuestra representante en Top Model of the World 2019 después de su participación donde logró colocarse en el Top 15 en la noche final.

Ayer fue una noche espectacular ✨
Vine a demostrar el resultado de más de 1 año de trabajo y pasión, desde el estatal, y ayer fue la cumbre portando este vestido, que se que se volverá icónico, de @edgarlozzano ❤️ Gracias por esta pieza de arte!
Me sentí increíble y se que ustedes pudieron verlo 🔥
Tengo tantas personas a las cuales agradecer, que me ayudaron a lo largo de esto, empezando por mi bb @cesarmushi, la mente y corazón detrás de esto, gracias por creer en mi.
Gracias a mi familia @missmexicoorg e @ivonnehernandezmdza por darme la oportunidad de llevar por nombre “Mexico” ante el mundo. A mi bb @genaro.palosss por ser mi coach de pasarela y proyección desde el día 1.
A mi familia @lizruva1 , amig@s (ustedes saben quienes son), por siempre apoyarme, llenarme de buena vibra y estar al pie del cañón❤️
Gracias a todos los patrocinadores que aportaron su granito de arena, siempre agradecida 🙌🏻 @nutriologa_pauquiroz @andarefisioterapia @vicsovs @ele.boutiqueoficial @controversia.bateau @estudiokmexico @bizarremexico
Y sobre todo gracias a todos los que estuvieron pendientes en publicaciones, likes, votaciones, redes, mandándome mensajes, etc. Ustedes son parte central siempre de todo esto.
VIVA MÉXICO 🇲🇽 🇲🇽 🇲🇽

Fotos: Elizabeth de Alba

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook