#MXUJALISCO | Destitución de Dorothy Sutherland

6:36 p.m.


Comunicado oficial de la coordinación de Mexicana Universal Jalisco, donde destituyen a Dorothy Sutherland de su corona como MXU Jalisco 2018, nombrando como la nueva portadora de la corona de Jalisco a Sofía Aragón, quién acudió a la concentración nacional como designada de Jalisco.


Por otra parte, Michel López Sosa quien obtuvo la posición de suplente durante la final de Mexicana Universal Jalisco 2018 fue nombrada MXU Jalisco 2019.

Al respecto esto es lo que comentó Sofía en su cuenta de instagram al enterarse de la noticia:



"Hoy me desperté con esta noticia:
Oficialmente soy Mexicana Universal Jalisco! Desde hoy, la designación pasa a ser simplemente un escalón de este camino, una oportunidad para demostrar que yo sí quiero representar a mi estado y que estoy dispuesta a dar mi 100%, todo mi esfuerzo, sacrificio y entrega, para que realmente valga la pena todo el apoyo y respaldo que he recibido por parte de la organización @mxu.jalisco , de mi familia, amigos y seguidores
.
Aunque agradezco a la vida darme la oportunidad de pasar primero por la designación, porque eso me hizo prepararme el doble y esforzarme el triple.. me hizo darme cuenta que ninguna competidora es pequeña y qué hay que darlo todo siempre en el escenario.. .
Hoy un sueño más se cumple, hoy despierto con nuevas ilusiones y renovada energía para esta concentración nacional... hoy, una vez más, la vida me demuestra que el no rendirse, rinde frutos y que el el más doloroso “no” puede regalarte el mayor “SÍ” de tu vida. .
.
Nunca subestimes a una mujer que está dispuesta a darlo todo en la batalla por sus sueños ✨"

Y Michel Sosa compartió este mensaje a sus seguidores:



"No tengas miedo de renunciar a lo bueno, para ir a lo grandioso.” John D. Rockefeller
Agradezco a la organización por el apoyo que me brindaron, donde se cierra una etapa y comienza una nueva meta que tiene como inicio una corona nacional. @mxu.jalisco
Estoy feliz de iniciar este nuevo recorrido donde juntos disfrutaremos cada paso ✨
SOMOS UN GRAN EQUIPO!
Muchas gracias por todo el apoyo a cada uno de ustedes 😍
"

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook