GERALDINE PONCE | Polémica con Beatriz Gutiérrez Müller

6:44 p.m.

María Geraldine Ponce MéndezDiputada Federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión compartió la foto que encabeza esta publicación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde expresó lo siguiente:

"Como siempre, es un gusto saludar a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien nos ha demostrado, con sus visitas, el amor que le tiene a los nayaritas. 

El día de ayer hizo historia al ser el primer Presidente de la República en pisar el recinto legislativo del Congreso de Nayarit, asistiendo a la sesión solemne para conmemorar el centenario luctuoso del poeta #AmadoNervo. Señor Presidente: ¡Nayarit siempre lo recibirá con los brazos abiertos!

#AmorPorMéxico 🙋🏻‍♀️".

La polémica se dio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; donde antes de que abordaran su vuelo rumbo a Nayarit ciudadanos y la misma Geraldine Ponce se acercaron. En los videos que circulan en twitter se observa a la diputada federal saludando y hablando con el presidente cuando su esposa Beatriz Gutiérrez, se sienta a un lado del tabasqueño dando la impresión de que su objetivo era apartar a la ex reina de belleza.

¿Qué opinan? Ese fue realmente el objetivo de la historiadora o simplemente se malinterpretó el gesto.

Con Beatriz Gutiérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración. @bbeatrizgm




You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook