#MISSSUPRANATIONAL | Paul Marsell Adquiere la Franquicia para México

9:36 p.m.


Según lo ha anunciado el día de hoy la página de Miss Supranational, Paul Marsell, Director Nacional de Miss Earth México ha adquirido la franquicia para México del concurso internacional, que anteriormente formaba parte del catálogo de Miss México Organization.

A continuación les compartimos el comunicado oficial:



"La Organización de Miss y Mister Supranational se complace en anunciar que Paul Marsell, de Paul Marsell Models ha adquirido los derechos para seleccionar a los representantes de México para Miss y Mister Supranational a partir del 2019. El Sr. Marsell se une a la familia Supranational con una rica historia de 35 años de experiencia en concursos de belleza.

Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme a la Supra Familia y estoy en busca de llevar ambas marcas a nuevo niveles en México. Tenemos grandes planes para ambos concursos, y en las próximas semanas estaremos anunciando todos los detalles.

Le final nacional se espera que se realice en mayo. Próximamente más detalles".

Estas fueron algunas reacciones de las reinas que representaron a México en este evento:





You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook