ANA GIRAULT | Boda en Israel

9:36 a.m.


Ana Girault, Miss World México 2016 celebró su segunda boda con Omer Cohen en Jerusalén, en el Salón Olmaya bajo una ceremonia judía.

Fue una decisión muy voluntaria el hacerme judía. Siempre me ha gustado el judaísmo,sus tradiciones son muy bonitas. Me Importa más tener la misma base, más allá de la nacionalidad, y eso te lo da la religión” contó Ana a la Revista Clase.

Ana y Omer iniciaron su relación en agosto de 2016 en la Ciudad de México, comprometiéndose un año después. Esta celebración en Israel se da dos meses después de su primera boda realizada en Puebla, México donde se realizó la ceremonia civil.

La decisión de tener dos bodas fue muy buena, pues vivimos al otro lado del mundo y era muy complejo para los invitados ir a Israel y viceversa” contó Ana. Para la boda en Israel, de donde es originario el novio, ella dejó que él y su mamá se encargaran de los detalles, mismos que al momento de celebrarse la fiesta fueron una completa sorpresa para ella, por lo cual aseguró que todo fue muy divertido.

La primera vez que fui a Israel me enamoré de ese lugar. Y cuando decidimos hacer dos bodas, para llegar a un punto medio, vimos lugares en Tel Aviv, pero no me gustaban tanto como éste”, agregó. Para su segundo vestido de novia, eligió un diseño más conservador que el que usó en su civil, pues quiso aprovechar para lucir dos estilos totalmente distintos.

LA GRAN BODA

Los novios citaron a sus 400 invitados a las 7 de la noche en el salón, y para dar inicio a la celebración los recibieron con un cóctel, desde cuyo mirador se podía apreciar la impresionante vista a toda Ciudad Santa.

Hasta ahí llegó la familia de la novia, sus papás Javier Girault y Ana Elena Contreras, así como sus hermanas Pamela y Regina. Esta era la primera vez que la familia de ella visitaba Israel. “Mis papás aman a Omer. No pueden estar más felices de que me haya casado con él. Mi papá se entiende muy bien con él y le encanta que encontré a un hombre que me quiere tanto”, nos confesó la novia.

Por parte de Omer lo acompañaron sus papás Daniella y Gabriel Cohen y sus hermanos Shahar, Rothem y Bar.

Posteriormente, en otra área del mismo lugar,se realizó la ceremonia religiosa. Primero caminaron los hermanos de ambos, posteriormente el novio con sus papás y después la novia con los suyos. Como es tradición en el judaísmo, a mitad del camino para llegara la jupá (el altar en esta religión) Omer fue por ella para entrar juntos. “Para mí la parte más emotiva fue cuando caminé a la jupá con mis papás. Es muy simbólico que a la mitad del camino tu esposo vapor ti. Me impresionó que lloré muchísimo”, nos compartió Ana.

Luego de que el novio rompió la copa, todos los invitados entraron a felicitarlos y ahí terminó la ceremonia religiosa, misma que estuvo amenizada por un cantante, y empezó la fiesta en el salón. Primero fue la cena y tiempo después ella bailó con su papá los temas “Falling in love wih you” de Elvis Presley, para después bailar con su esposo. “Lloré mucho también en mi vals. Fue un momento de muchísima conexión con Omer. Además la fiesta fue como un festival de música, todos estaban felices y fue muy divertido”, contó emocionada la también modelo.

Sin embargo, antes de que fuera el vals, todos se conmovieron hasta las lágrimas con video que la mamá de Omer hizo para contar su historia de amor, con imágenes de la pareja. Posteriormente,y aunque Ana asegura que no es la costumbre, Omer le dedicó un romántico discurso y luego, ella le correspondió igual.

El cantante Lior Narkis, quien es originario de Israel y es súper famoso ahí, fue quien se encargó de amenizar la fiesta, así como dos DJ’s.

Hubo música de todo tipo, pues mientras en algunos momentos los invitados bailaban el conocido tema del payaso de rodeo, también disfrutaron de los tradicionales temas en hebreo. “Fue muy mágico ver el choque cultural de estos dos países y vivir la experiencia de cada uno”, agregó ella.

Al terminar la fiesta dio comienzo el after en el mismo lugar, donde también hubo desde carritos de shots, mesas de postres, de frutas, etc.

Cada boda tuvo su esencia y su magia. Pero ésta fue más divertida en otro sentido, pues aquí no sabía nada. Todo era súper sorpresa. No estaba estresada, así que la disfruté al cien y me dejé ir. Fue mi sueño”, dijo Ana.

Tanto los novios como sus invitados se quedaron en la fiesta hasta las tres de la mañana. “Omer se la pasó increíble. Estaba feliz de ver a todos sus amigos que no veía hace mucho, de estar en su país con sus tradiciones”, agregó la feliz novia.

LOS EVENTOS PREVIOS

Ana y Omer, quienes viven en la Ciudad de México y aquí fijarán su residencia al terminar su luna de miel, viajaron a Israel días antes de la boda para una serie de eventos previos a la ceremonia religiosa.

Tres días antes hubo una cena de bienvenida en casa de la familia del novio, donde su mamá contrató un catering de comida tradicional de Israel para que tanto la novia como su familia y amigos conocieran los platillos tradicionales, así como un show de belly dancers.

Al día siguiente fue la Tevilah de Ana, una tradición en el judaísmo en el que las novias se sumergen en agua y que tiene un objetivo de purificación antes de casarse. “Fue muy especial,de mis momentos favoritos”,nos compartió sobre este día. Después hubo una cena para ella y sus amigas donde una vez más la mamá de Omer se lució, pues les hizo unos globos con los nombres de cada una de las invitadas les regaló productos del mar Muerto.Al mismo tiempo, Omer y sus amigos tuvieron su respectiva reunión y al cabo de unas horas ambos grupos se juntaron para seguir festejando.

Los amo, no puedo pedir y estar más agradecida con ellos. A pesar del choque cultural somos muy parecidos, siempre me han aceptado, me han acogido y me han querido. Me aman y yo los amo. La relación es muy padre”, nos dijo ella sobre su familia política.

La pareja salió el 1 de julio a su luna de miel por Asia, misma que durará casi un mes. Ahora están recorriendo Tailandia, Camboya, Japón, Hong Kong y Singapur.

Con su historia, este nuevo matrimonio nos demuestra que para el amor no existe ninguna frontera,nacionalidad o religión alguna y que, mientras que los sentimientos sean más fuertes, todo lo demás es circunstancial. Felicidades a Ana y Omer que forman además una de las parejas más guapas de nuestra ciudad.





















You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook