ROCIO PADILLA | Para Debate

11:06 p.m.


Rocio Padilla es Miss Globe México 2015, conoce a la mochitense, la cuál representará al país en dicho certamen.





Belleza y sentido del humor, son dos cualidades que demostró Rocío Padilla en su visita a EL DEBATE. En la primera etapa de la entrevista, Miss Globe México 2015 habló de los certámenes de belleza, en la segunda se le cuestionó con una trivia de cultura general y, por último, demostró su talento en el canto.

¿Cuál fue tu primer acercamiento a los certámenes de belleza?
Por medio del modelaje entré a una academia donde me brindaron todo el apoyo, posteriormente entré a Nuestra Belleza Sinaloa y de allí me designaron para el concurso que gané en la ciudad de Pachuca, Miss Globe México.

¿Cuál fue tu experiencia en Miss Globe México?
Fue muy bonito convivir con personas de otros estados de la república, es lo mejor y más que nada conservar la amistad que hasta ahora tengo.

¿Cuáles son las principales cualidades que te llevaron a ganar la corona?
Creo que no solamente necesitamos poseer belleza física, sino poseer una belleza totalmente integral. Lo que a mí me caracteriza más es que soy una muchacha muy dedicada y constante en lo que hago.

Platícanos, ¿qué te gusta hacer?
Yo estudio turismo y tomo clases de canto en la Escuela Café Bongó, allí tomo clases de vocalización. Mis gustos son el canto, modelaje y sobre todo la escuela.

¿Cómo te visualizas dentro de 3 o 5 años?
Ganando una corona internacional, sobre todo como una muchacha preparada y llena de valores.

¿Cómo te estás preparando para el certamen internacional?
He leído mucho, creo que, sobre todo la dicción y la cultura que tiene una miss es muy importante. En lo físico me preparo, en la alimentación, voy al gimnasio y pasarela.

¿Qué es lo más importante que has aprendido en tu caminar por los certámenes de belleza?
Lo más importante es aceptar que a veces se gana y otras se pierde, ser muy constante en lo que haces y perseverar para poder lograr tus objetivos.

Sabemos que emprenderás una campaña contra el bullying ¿qué nos puedes decir al respecto?
Va enfocada a los jóvenes que, como yo, han sufrido bullying de todo tipo, sobretodo en las redes sociales. Yo, como reina de belleza, quiero apoyar a todas esas chicas que han tenido ese tipo de problemas.

¿Qué tipo de bullying sufriste?
Fue una difamación, lo cual me hizo crecer como persona y querer ayudar a todas las muchachas que padecen lo mismo.

¿Qué consejo les das a las niñas que sueñan con tener una corona, pero no se atreven a participar?
Que se arriesguen, el que no arriesga no gana, luchar por lo que quieren, y conseguir sus sueños es lo mejor, es una gran satisfacción. Como les dije, a veces se pierde pero si tú sigues luchando e intentando lograr tus objetivos, va a pasar.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook