MARIA PERUSQUIA | En Periódico La Fuente

10:45 p.m.


MARIA PERUSQUÍA FLORES

Por: Claudia Cortés
Fotografía: Lalo Vargas

Una guapa joven queretana y de auténtica personalidad es nuestra invitada especial esta 50 edición, en la cual celebramos nuestro #2doAniversario, acompáñanos a conocer el ESTILO de María Perusquía Flores.

Actualmente María estudia psicología. Es una joven sencilla que se considera amante de la vida que tras una amena charla con ella y dinámica sesión de fotos compartió con La Fuente su pasión por el deporte y por los animales.

Hoy por hoy María practica CrossFit, un deporte que disfruta mucho y el cual requiere de constante entrenamiento con ejercicios variados que son ejecutados en alta intensidad. María nos comparte que a esta actividad deportiva le dedica gran parte de su tiempo, y que a su vez, también le permite combinarlo con otras labores que forman parte de su día a día, como sus estudios profesionales.

Cabe resaltar que en 2010 nuestra guapa invitada participó en el certamen Nuestra Belleza México. Experiencia que comenta, le permitió apreciar el verdadero concepto de la belleza de la mujer, la cual ella cree va más allá de un físico; considera que para encontrarla debemos apreciar el interior de cada persona.

El majestuoso “Hotel Boutique La Casona de la República”, ubicado en el emblemático Centro Histórico de Querétaro, fue el recinto perfecto para que la guapa rubia nos compartiera su encanto natural, mismo que sin duda alguna la caracteriza y, forma parte de su esencia. Te mostramos el ESTILO de María.



You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook