HASSEL LOPEZ | Entrevista como Miss Gaming México 2013

9:36 p.m.

GANADORA MISS GAMING México 2013: Hassel López 


Nombre: Hassel López Miranda, Miss Gaming México 2013
Edad: 24 años
Estudios: Universidad Guadalajara Lamar como Licenciada en Nutrición.

1. ¿Quién es Hassel López?
Es una mujer de 24 años nacida en San José del Cabo, Baja California Sur; actualmente es egresada de la Universidad de Guadalajara Lamar como Licenciada en Nutrición, vive en México, Distrito Federal, se dedica a relaciones públicas y modelaje, siempre muy agradecida con su familia y amigos que siempre están de su lado apoyado en todo y siempre es feliz por lo que la vida le ha dado.

2. ¿Qué siente ser mexicana?
Me llena ser mexicana: se siente amor, felicidad y mucho orgullo. Gracias a que nuestro país, junto con nuestras familias, nos enseña una cultura llena de valores hermosos, y qué decir de la hermosa tierra que junto con todas sus bellezas naturales y los más hermosos paisajes, nos hacen ser un país muy conocido a nivel mundial.

3. Cuéntanos, ¿Desde joven siempre quisiste estar en el mundo de las luces, cámaras y pasarelas?
Sí, me gustaba mucho andar como “princesita”, desde 3er año de primaria bailaba en el grupo de la escuela y hacia presentaciones en los días festivos, a los 15 años fue mi primer reinado, a los 17 fui la Reyna de las fiestas patronales de mi bello pueblo, de ahí en adelante tuve más concursos y experiencias que me enseñaron que era lo que más me apasionaba.

4. ¿Es para ti el modelaje una profesión?
En lo personal no lo es, por que profesión para mi es mi carrera la cual me encanta y quiero seguir creciendo en ella, el modelaje me gusta mucho también pero lo veo más como hobby; nunca me dedique al 100 por ciento en ello por mis estudios, aunque reconozco que las personas que desde pequeñas se dedican a eso y cuidan todos los aspectos, es una excelente opción de vida y trabajo.

5. Descríbete en 3 palabras…
Responsable, puntual y enamorada.

6. ¿Qué te gusta hacer durante tu tiempo libre?
Me gusta ver películas, hacer deporte diario si es posible, salir a conocer parques o lugares de interés, pasar tiempo con mis amigos y viajar.

7. ¿Cómo te ves en diez años?
Realizada profesionalmente con una Maestría en Nutrición Deportiva junto con un buen trabajo, con un compañero con el cual viajar, compartir los triunfos y tener una familia hermosa.

8. ¿Qué características enaltecerías de la mujer mexicana?
Las mujeres mexicanas somos muy alegres, trabajadoras, somos inteligentes y muy bellas, llenas de buenos valores y cuidamos de nuestras familias, somos grandes mujeres.

9. ¿Qué consejo le das a las chicas que quizás en futuro quieran ser como tú y que es lo más importante que no deben olvidar cuando estén en concursos de belleza?
Mi consejo es siempre confiar en nosotras, prepararse tanto física como mentalmente, pero sin olvidar que no siempre tenemos como resultado lo que esperamos, ser fuertes para seguir adelante e intentarlo, no una, si no las veces que tu mente y alma lo sienta. Y lo más importante que nunca deben de olvidar estando en un certamen, es sonreír. =) !!

10. La fórmula para ganar Miss Gaming México es...
Ser una mujer segura, demostrarlo a uno mismo y a los demás que se tiene todas las aptitudes para ser la ganadora, pero también hay que dedicarle un tiempo a la salud del cuerpo para hacer un equilibrio que ayude a cumplir todos los aspectos que se califican en un certamen de belleza.

11. ¿Cómo te prepararas para el próximo Miss Gaming International en las vegas?
Me gusta mucho hacer deporte, trato de diario ir a mis clases de crossfit, para estar en buena forma en la pasarela, alimentándome de forma adecuada, balanceada y rica, así como también asistiendo a las invitaciones de los próximos certámenes para ir conociendo mas sobre los puntos a calificar.

12. ¿Qué metas tienes pensadas lograr con Miss Gaming en este año de reinado?
Representar a México de la mejor manera y cumplir todas mis responsabilidades como representante, tanto en mi proyecto de labor social, como en las invitaciones que se me realicen para asistir a eventos dentro del todo medio del entretenimiento y juegos de azar.

13. ¿Qué te pareció “Miss Gaming México 2013”?
Me pareció un evento muy esperado y bien organizado por su equipo, nos trataron como reinas a todas, nos tenían preparado ya todo el vestuario necesario gracias a grandes diseñadores, con maquillistas profesionales que a todas las chicas arreglaron de maravilla para que salieran hermosas a la pasarela del concurso y con un final divertido festejando con todos los invitados el gran éxito.

14. ¿Cómo ves la realidad de la industria del entretenimiento y los juegos de azar en tu país?
Veo que en nuestro país aun puede haber mal concepto sobre los juegos de azar o los “casinos”, ya que se piensa que solo se va a perder dinero y degenera en un vicio, y no analizan que es como cualquier otro lugar de entretenimiento en los cuales uno siempre tiene que invertir para pasar un rato agradable ya sea con la familia o los amigos.

15. ¿Cuál será el enfoque de tu labor social a México?
Siempre he sido muy fan de los pequeños, y más cuando estos tienen algún problema de salud. Por mi carrera me he dado cuenta que una enfermad aparte de causar problemas psicológicos dentro de las familias, los problemas económicos también son de gran importancia, ya que los medicamentos son costosos, las consultas, las terapias y/o aparatos necesarios para el paciente entre muchas cosas, creo que si podríamos aportar “poquito” a estos pequeños seria de “muchísima” ayuda para su crecimiento y su buen futuro (agradeciendo a los lugares de entretenimiento con juegos de azar).







You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook