— PRESENTACIÓN de las CANDIDATAS a NB NUEVO LEÓN 2013 —

9:40 p.m.


Nuestra Belleza Nuevo León, presentó los 10 nuevos rostros de las chicas que se disputarán la corona del certamen este 2013, para participar y representar a la entidad en Nuestra Belleza México.

Las aspirantes a la banda son: Claudia Lozano, de 19 años de edad; Elsa Chapa, de 22 años; Graciela García, de 21 años; Fernanda Villaseñor, de 23 años; Mariana Peña, de 19 años; Norma Álvarez, de 19 años; Selma Alpuig, de 23 años; Sugheidy Willie, de 23 años; Vanessa Montemayor, de 19 años; Yazmin García, de 19 años.

Las chicas que dijeron sentirse contentas y comprometidas con la responsabilidad para poder alcanzar estándares como los que actualmente tienen las regias como Cynthia Duque, quien es Nuestra Belleza México y Lucero Montemayor, Nuestra Belleza Internacional.

El concurso, donde se conocerá a la nueva Belleza Nuevo León 2013, se realizará el próximo 16 de julio, en el salón Las Lomas eventos.

Además, se informó que este año se festeja el vigésimo aniversario de Nuestra Belleza, coronando reinas.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook