— Presentación de Candidatas a NB SLRC 2013 —

11:30 p.m.

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 20).-En conferencia de prensa concedida la tarde del martes a los representantes de los medios de comunicación, la titular del área de Promoción y Desarrollo Turístico, Nereyda Castro Fajardo, presentó a las jovencitas que participarán en el concurso para obtener el título de Nuestra Belleza San Luis y por ende su pase a la fase preliminar a realizarse en Hermosillo, rumbo al certamen nacional.

Las jovencitas que se registraron para buscar la nominación referida, son: Ana Karen Martínez, Grijalva Káren Aguilar Cárdenas, Andrea Belén Rodríguez, Marielena Uriarte Oropeza y Mitzi Mariana Valle Martínez.

El evento de presentación de candidatas se llevó a cabo en conocido local gastronómico, donde la funcionaria del 26 Ayuntamiento, encargada del sector que apoya la promoción de la competencia, anunció que la ceremonia de nominación de Nuestra Belleza San Luis, señorita Fotogenia y Simpatía tendrá efecto el próximo 9 de abril.

Agregó que el programa se desarrollará en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, Río Colorado, ubicado en la avenida Madero y calle 30, indicando que el comienzo del evento será a partir de las 7:00 de la tarde, para lo cual las concursantes tendrán una preparación previa.

Al respecto la coordinadora de Promoción y Desarrollo Turístico del 26 Ayuntamiento, mencionó que las jovencitas participantes, serán apoyadas con unos cursos de capacitación previos al evento, que incluyen desenvolvimiento escénico, pasarela, e imagen, entre otros aspectos.

La funcionaria municipal, comentó que para tal efecto se contará con el respaldo de distinguidos empresarios que fungirán como patrocinadores, quienes manifestaron una excelente respuesta a la invitación que se les hizo llegar para ser parte del evento, puntualizó.



Jeannete Gonzalez

Ma. Elena Uriarte

Yesenia Cortazar

Mitzy Marianna Valle

Karen Cardenas

Andrea Rodriguez

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook