► NB NUEVO LEÓN 2010 | Presentación de Candidatas

5:01 p.m.




Ana Alejandra Guerra González
Edad: 23 años
Estudios: Egresada de Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral en el Tecnológico de Monterrey
Estatura: 1.72 metros
Dónde vive: Cumbres Tercer Sector, en Monterrey
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Primeramente porque me encantaría representar a mi Estado y luego tener la oportunidad de representar a mi país. Estoy muy interesada en formar parte de las funciones de caridad que llevan a cabo las organizaciones de los certámenes de belleza.


Ana Laura Macías Ponce
Edad: 23 años
Estudios: Licenciada en Administración de Empresas en el Tec Milenio
Estatura: 1.70 metros
Dónde vive: Rincón de la Primavera, en Monterrey
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Quiero aprender, conocer de la gente y quiero ser una digna representante de la mujer mexicana y vivir la experiencia.


Brenda Daniela Solís Villarreal
Edad: 22 años
Estudios: Cursa el octavo semestre de Mercadotecnia en la UdeM
Estatura: 1.74 metros
Dónde vive: Colinas de San Jerónimo, en Monterrey
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Me encantaría poder representar a la mujer mexicana con sus valores y toda la cultura que tenemos aquí en México.



Daniela Ramos Machado
Edad: 22 años
Estudios: Maestría en Derecho de Empresas en la UdeM
Estatura: 1.75 metros
Dónde vive: Cumbres Quinto Sector, en Monterrey
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Quiero representar a mi estado y en mí país para fomentar los programas de educación infantil.



Élida Garza Salinas
Edad: 22 años
Estudios: Va en el décimo semestre de la Licenciatura de Derecho en la UANL
Estatura: 1.72 metros
Dónde Vive: Cedros, en Monterrey
Quiero ser Nuestra Belleza: porque este certamen te brinda muchas oportunidades y es una plataforma para poder ayudar o traer un beneficio para la sociedad.


Ivanna Alejandra Rodríguez Ramos
Edad: 19 años
Estudios: Cursa el sexto semestre de preparatoria en la UdeM
Estatura: 1.70 metros
Dónde vive: Chipinque, en San Pedro
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Soy orgullosamente regia, quiero demostrarle a la gente que habemos mexicanas güeras y ojos claros.


María Fernanda Villaseñor Múzquiz
Edad: 20 años
Estudios: Cuarto semestre de Arquitectura en la UANL
Estatura: 1.80 metros
Dónde vive: Anáhuac, San Nicolás
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: ¡Qué orgullo sería representar a la mujer mexicana!



Sandy Thalía Martínez González

Edad: 21 años
Estudios: Idiomas y Comercio en el CEU
Estatura: 1.72 metros
Dónde vive: Cumbres de Santa Catarina
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Porque es una gran experiencia. Te elevas personalmente, no lo veo como un concurso, más que todo como una profesión, algo que sale muy dentro de ti.



Yaresi Leticia García Tamez
Edad: 18 años
Estudios: Licenciada en Negocios Internacionales en FACPYA en la UANL
Estatura: 1.75 metros
Dónde vive: Residencial La Hacienda, Monterrey
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Nuevo León tiene mucho talento y hay que destacarlo, hay que echarle ganas, sacar a los jóvenes adelante. Somos una nueva generación y queremos lo mejor para nuestra estado.



Cynthia Alejandra de la Vega Oates
Edad: 18 años
Estudios: Preparatoria
Estatura: 1.79 metros
Dónde vive: Del Valle en San Pedro
Por qué quiere ser Nuestra Belleza: Decidí representar a Nuevo León porque quiero ser la mujer que represente el talento y la belleza mexicana.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook