>Hay una Nueva Reina de Belleza< Carolina Miranda

6:27 p.m.

Martes, 06 de Septiembre de 2011 23:17
Hay una nueva reina de belleza
Escrito por Sandra Medina
Caro Miranda será nombrada hoy por la noche Nuestra Belleza Guanajuato 2011 en reemplazo de Mariana Berumen quien representará a México en Miss Mundo.

Ante el asombro de propios y extraños, la guapa Caro Miranda posó en la Zona Centro de León para la lente de Carlos Mendoza, bajo la coordinación de Paco Granados, productor del programa Día a Día y coordinador general del certamen Nuestra Belleza Guanajuato.

Justamente Caro es quien hoy recibirá en un coctel en su honor la corona como Nuestra Belleza Guanajuato 2011, pues Mariana Berumen resultó ganadora de Miss Mundo a nivel nacional y será Caro quien la reemplace como representante del Estado.

La también modelo posó en varias zonas del Centro pues será la imagen de la marca Yashin para una campaña de revistas y espectaculares.

Aparte de ser una chica muy guapa me gustó su personalidad, pues como empresario que busca que alguien le represente su marca, me llamó mucho la atención”, explicó el empresario Ricardo Yashin.

Caro comenzará formalmente desde hoy en el momento en el que sea coronada, como representante de la belleza guanajuatense durante el resto del año.
Fuente: http://www.adiariobajio.com/






You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook