FINAL de Nuestra Belleza Baja California Sur 2011

2:34 p.m.

Nuestra Belleza Baja California Sur 2011: Jessica García
Suplente: Hassel López
1ª finalista: Jessica Ascencio
2ª finalista: Andrea Karina Bertin

























































































































































La noche del sábado fue una noche de Estrellas, no sólo por las que enmarcaron el cielo en el evento Nuestra Belleza Baja California Sur que se llevó a cabo en la playa del Hotel Presidente Intercontinental, sino también por el derroche de belleza de nuestras estrellas Sudcalifornianas. Solo quedaban 8 finalistas, una sola sería coronada como Nuestra Belleza Baja California Sur y será la que orgullosamente nos represente en el certamen Nacional.

Es la primera vez que se realiza un evento de este tipo aquí dentro de nuestra ciudad y hay que destacar la importante labor de los organizadores y patrocinadores al traer el evento y promocionar el destino. Esa noche se dieron cita importantes personalidades del medio local, y nacional. Con la conducción a cargo de Vielka Valenzuela, quien de manera impecable y amena fue la voz del evento.

Las hermosas finalistas hicieron su presentación en ropa casual a cargo de Evelyn Boutique, y se entregó el premio Nuestra Belleza Simpatía; la ganadora fue Nancy Caballero representante de Cabo San Lucas. Posteriormente la etapa de traje de baño con los diseños de Alessandra Angulo, las chicas se lucieron en la pasarela, y en esta etapa se entregó el premio Nuestra Belleza Silueta I love me, del que resultó ganadora la hermosa Andrea Bertín representante de La Rivera.

Para cerrar, las concursantes desfilaron en traje de noche del diseñador Leo Sicairo, pudimos ver la elegancia y presencia de las concursantes. Durante esta parte del evento se premió a Nuestra Belleza Fotogenia, elegido por la prensa, a Isabel Alvarado quien representaba a Caduaño en este certamen. Nuestra Belleza Elegancia fue para Jessica García representante de La Paz.

Sólo quedaban 4 finalistas y la emoción no se dejaba esperar, fue así como Yessica Ascencio, Hassel López, Andrea Bertín y Jessica García pasaron a la última etapa del concurso, donde todas ellas respondieron de manera elocuente a las preguntas que fueron enviadas a través de redes sociales mismas que llegaron de diferentes estados de la república y fueron elegidas por los organizadores del evento.

Para coronar a la ganadora del certamen se contó con la participación de Karen Higuera ganadora de Nuestra Belleza Baja California Sur 2010 y Nuestra Belleza Internacional México 2011. Quien en un emotivo momento, se despidió dando gracias a todos los que la apoyaron y lo seguirán haciendo en Miss International en China. Todo un orgullo Sudcaliforniano.

Y así entre la emoción del público y las participantes, los jueces deliberaron: La suplente de Nuestra Belleza será Hassel López y la nueva Nuestra Belleza Baja California Sur 2011 Jessica García Formenti.

Jessica García será la encargada de poner en alto el nombre de nuestro Estado en Nuestra Belleza México. Se abre todo un nuevo camino para ella y estamos seguros que portará su corona con orgullo y corazón. Enhorabuena.

Tuvimos la fortuna de presenciar en este evento la participación de la comunidad cabeña, tanto en las hermosas participantes, así como en el ámbito empresarial, en el diseño, en lo musical, en lo turístico, y servicios. No cabe duda de que en nuestro Estado hay talento y tenemos que llevarlo a más y más personas.

Nota por: cabotown.com

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook