#NBMÉXICO 2010 | Resumen de la Final

8:05 p.m.


En punto de las 22:00 horas dio inicio la Gran Final de Nuestra Belleza México 2010, bajo la conducción de Ernesto Laguardia, Alma Saint Martin y Marisol González, en vivo desde el Parque "Las Maravillas" en Saltillo, Coahuila.

Opening
La gran noche comenzó con un musical pregrabado protagonizado por las 31 mujeres más bellas de México, ataviadas en coloridos sarapes. Después se presentó otro número musical donde, en bikinis, bailaron el tema "I Like It", de Enrique Iglesias.

Presentación del Jurado
Antes de comenzar con la presentación, los conductores presentaron al jurado, conformado por: Alfonso Waithsman, Lissette Trepaud, el diseñador Alberto Rodríguez, Perla Beltrán, NB Mundo México 2008, Tony Dalton, la conductora Elsa Burgos, el productor Miguel Ángel Fox, la modelo Celina del Villar y el actor Jorge Aravena.

Presentación de las Candidatas
Comenzó el desfile de presentación de cada una de las 31 mujeres que se disputan la corona de Nuestra Belleza México.


Premios Especiales
Se nombra a la ganadora Lucía Cueto, representante del Distrito Federal, quien será la imagen de Fraiche, patrocinador de Nuestra Belleza.

Personalidad Fraiché: Distrito Federal


Camino al Éxito Andrea: Jalisco


Top 15
Los conductores muy pronto anunciaran a las 15 finalistas de NBM 201: Melissa Torres, Morelos; Nuestra Belleza en Forma, Karin Ontiveros, Jalisco; Nuestro Talento, Claudia González, Tamaulipas; Premio Académico, María Fernanda López, Yucatán; Las Reinas Eligen: Jessica Lerma, Sonora, Nuestra Modelo, Nuevo León, Cynthia de la Vega; Baja California Sur, Karen Higuera; Coahuila, Cecilia Flores; Distrito Federal, Lucía del Cueto; Veracruz, Diana Botello; Michoacán, Karla Gutiérrez; Aguascalientes, Estefanía Herrera; Sinaloa, Tiaré Oliva; Aguascalientes, Gabriela Palacio; y Jalisco, Eunice Sánchez.

Desfile en Traje de Baño
Para la etapa en traje de baño, Chino y Nacho interpretaron "Mi niña bonita". En esta etapa el jurado califica armonía corporal y desenvolvimiento.

Aguascalientes


Aguascalientes Designada


Baja California Sur


Coahuila


Distrito Federal


Jalisco


Jalisco Designada


Michoacán


Morelos


Nuevo León


Sinaloa


Sonora Designada


Tamaulipas


Veracruz


Yucatán


Top 10
El jurado eligió a las 10 finalistas: Yucatán, Sonora, Nuevo León, Jalisco, Jalisco Designada, Distrito Federal, Coahuila, Baja California Sur, Aguascalientes Designada y Aguascalientes.

Desfile en Vestido de Noche
Para la etapa en vestido de gala se eligió el tema "cuando me enamoro" de Enrique Iglesias.

Aguascalientes


Aguascalientes Designada


Baja California Sur


Coahuila


Distrito Federal


Jalisco


Jalisco Designada


Nuevo León


Sonora


Yucatán


Top 5
Anuncian a las 5 finalistas de Nuestra Belleza México: Aguascalientes Designada, Coahuila, Distrito Federal, Jalisco, y Nuevo León.

Pregunta Final
Durante la etapa de la pregunta final cada candidata una elige una.


Cecilia Flores, Coahuila
¿Que le dirías a la juventud mexicana?
"En los jóvenes esta el futuro, podemos lograr un mejor lugar si nos preparamos".


Karin Ontiveros, Jalisco
¿Crees que la legalización de las drogas sea una solución?
"La realidad no creo que la legalización de las drogas sea un solución, más bien debemos mejorar la educación y nosotros enseñar valores para que nuestros hijos no caigan en esos problemas".


Cynthia de la Vega, Nuevo León
La violencia en el noviazgo es un problema, ¿qué acciones tomarías para impulsar a los jóvenes a un noviazgo responsable, sin violencia?
"Yo creo que el noviazgo es una preparación para el matrimonio, recomendaría buscar a las personas que las respeten y las valoran tal y como son".


Lucía del Cueto, Distrito Federal
¿Qué podemos hacer para crear una opinión positiva de México?
"Empezar por nosotros mismos, a hablar bien de nuestro México y eliminar nuestras criticas; hablar de las cosas positivas, la cultura y la calidez de nuestra gente".


Gabriela Palacio Díaz, Aguascalientes
¿Qué opinas acerca de la aprobación de los matrimonios gays y la adopción de niños en estas parejas?
"Respeto y tolero todas las preferencias, creo que todos los seres humanos tenemos el derecho de amar y ser amados, la adopción puede ser un camino para beneficiar a niños para que crezcan en un hogar amoroso, siempre que el fin sea para una vida buena".

Resultados
4o lugar: Cecilia Flores de Coahuila


3er lugar: Lucía del Cueto del Distrito Federal


Top 3


NB Mundo México
Nuestra representante en Miss Mundo 2011 y por lo tanto, Nuestra Belleza México Mundo 2010 es: Cynthia de la Vega, de Nuevo León.


Top 2
La Suplente de NB México y representante en Miss Internacional 2010 es Gabriela Palacio Díaz de Aguascalientes, a quien se le otorga el título de Nuestra Belleza México Internacional 2010.


Finalmente, NB MÉXICO 2010 es Karin Ontiveros de Jalisco.

Coronación




Reinas 2010

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook