#MISSUNIVERSE 2009 | Evento de Trajes Típicos

7:03 p.m.


El evento de presentación de trajes típicos realizó el lunes 10 de agosto en el Rainforest Theater del Wyndham Hotel en Nassau y el 13 de agosto se dieron los resultados de los trajes ganadores de esta edición.

Los ganadores se dieron a conocer durante la subasta de regalos que se realizó en el hotel Sheraton Nassau Beach resultando ganadores:

1er Lugar: Panamá
"Diablo de Portobelo"

Diseñado por Randolph Chin fue inspirado en los diablos y los congos, y fue lucido por Diana Brocé.

2o Lugar: Nicaragua
"Masaya, esencia de un pueblo"

Indiana Sánchez fue la que lució este diseño que fue elaborado con una falta con máscaras de su cultura y un sombrero con plumas creado por el diseñador Edwins Mendieta.

3er Lugar: Ecuador 
"Montubia Manabita"

Este diseño portado por Sancra Vices fue confeccionado en lienzo curtido, con una canasta llena de frutos de las tierras ecuatorianas y una falda muy amplia producto del diseñador Wenceslao Muñoz.

Un detalle importante es que la calificación la recibe el traje no la participante, aunque la forma de lucirlo cuenta mucho. Según los portales especializados los diseños más representativos fueron Brasil, Costa Rica, Panamá, Bolivia, España y Honduras.







Los vestidos más ovacionados de la noche fueron México, Rep. Dominicana, Rusia, India, Egipto, Tailandia, Bahamas, Kosovo, Ecuador y El Salvador.











Como los más originales destacan Puerto Rico, Gran Bretaña, Indonesia y China.




Finalmente, los que menos gustaron al público fueron los de Irlanda, Finlandia, Canadá, Alemania y Estados Unidos.






You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook