XIMENA NAVARRETE | Lorena Ochoa Invitational 2012

12:26 a.m.

 Ximena Navarrete - Cynthia Valdez - Lorena Ochoa - Sergio Pérez


La ceremonia de premiación del torneo de Lorena Ochoa estuvo engalanada por tres figuras jaliscienses. Sergio Pérez, Cynthia Valdez y Ximena Navarrete fueron invitados por Ochoa Reyes para acompañar a la ganadora. 

 Previo a la entrega del trofeo que acredita como campeona vigente a Cristie Kerr, los tres invitados de lujo dirigieron unas palabras para la ex número uno del mundo, Lorena Ochoa. 

Ximena Navarrete
“Yo no soy deportista, pero me considero una mujer mexicana que he querido dejar en alto el nombre de México y de Jalisco. (Lorena) tienes un gran corazón, parte de todo tu éxito, todo lo bueno que pasa en tu vida es porque das, que tengas la oportunidad de hacerlo es increíble, eso es de las cosas más valiosas que un ser humano puede hacer, ayudar e intentar dar lago positivo”, dijo la Miss Universo en 2010. 

Cynthia Valdez

 “Quiero agradecer la invitación de Lorena, es una gran persona, te admiro muchísimo, eres para mí inspiración de tanto esfuerzo y de tanto sacrificio, yo lo vivo a diario en cada entrenamiento, verte a ti triunfar con toda esta gente da mucha alegría”, comentó la gimnasta multimedallista panamericana. 

Sergio “Checo” Pérez

“Quiero felicitarte por la gran carrera que tienes, eres una inspiración para todos, especialmente para mí, siempre has manejado tu carrera de una manera limpia, sencilla y humilde, nunca he escuchado un mal comentario tuyo”, externó el piloto de Fórmula 1. 

La ceremonia de premiación contó con una Galería llena, a tope, extasiada por el cierre de la competición entre las líderes. Esa emoción se transmitió a los demás invitados, entre los que estaban el hermano de la golfista tapatía, Alejandro Ochoa, quien fue el organizador del evento. 

 También estuvieron las autoridades del Guadalajara Country Club, así como el Presidente Municipal de la Perla Tapatía, Ramiro Hernández, quien en su discurso confundió el nombre de Cristie Kerr, con “Cristian” Kerr.

Fuente:  http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/noticias/2012/11/11/checo-perez-cynthia-valdez-y-ximena-navarrete-presentes-en-el-loi-2012



You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook