— PERLA BELTRÁN : Rumbo a Miss Mundo 2009 —

8:56 p.m.

CULIACÁN._ Nuestra Belleza Sinaloa, Perla Beltrán Acosta impactó al público en el primer evento Rumbo a Miss Mundo 2009

La culiacanense estuvo acompañada en esta pasarela por 12 modelos y ex participantes de eventos de belleza. 

En cuanto salía Perla a la pasarela un silencio se apoderaba del sitio, sólo se escuchaban los click de las cámaras y el asombro del público. 


Emocionada por las muestras de cariño y los aplausos que recibió en el Gran Desfile de Modas de la Belleza Sinaloense, Perla agradeció que estuvieran, en su primera reaparición pública en su ciudad, sus amigos, seres queridos y admiradores. 

La beldad modeló cinco atuendos del diseñador Juan Castaños, uno de los organizadores del evento. El primero fue rojo, el siguiente blanco, después vino uno verde olivo que destacó el color de su mirada; también hubo uno azul turquesa que resaltó sobremanera su belleza y finalmente uno anaranjado. 



"Quiero darles las gracias a las personas que estuvieron... y nos vemos en Sudáfrica, el Día de la Virgen de Guadalupe, ¡vamos por esa corona!, y va a ser la primera que tengamos de Miss Mundo, si no televisan el evento lo pueden checar a través del Internet", externó emocionada Perla. 

Perla estará un mes junto a más de 120 concursantes de Miss Mundo en Londres y Sudáfrica, durante ese periodo tendrán actividades en donde no deben repetir ropa. 

En julio, agosto, septiembre y octubre se tienen contemplados realizar otros eventos en Guamúchil, Angostura, Navolato y Culiacán, para apoyar sus gastos en el certamen. 

El propósito

Este evento como otros que se efecturarán en el estado tienen como finalidad, además de que se conozcan a la bella sinaloense, la apoyen con atuendos, bisutería o efectivo. Pueden aportar tanto empresarios como público en general.
Perla estará un mes en concentración junto a más de 120 concursantes en Londres y Sudáfrica, y durante ese periodo tendrán actividades en donde no deben repetir ropa.

En julio, agosto, septiembre y octubre se tienen programados otros eventos en Guamúchil, Angostura, Navolato y Culiacán.

Invitado especial 
Estuvo en silencio, muy atento a las intervenciones de Perla en la pasarela. Sin embargo, a diferencia de otros varones, él no tenía cámara en mano, sólo una mirada de orgullo y admiración. El padre de la sinaloense, David Beltrán, también fue a apoyarla, al igual que su mamá Angélina Acosta y su hermana Rubí. "Me siento muy orgulloso de verla siempre, el talento que ella está reflejando es maravilloso", manifestó de quien la joven heredó el color de ojos. -- ¿Pensó que Perla llegaría tan lejos? -- Pues sí, porque siempre se le vio chispa, entusiasmo, trae esa vocación para llegar a donde ha llegado y esperemos que gane en Sudáfrica. Beltrán agregó que el consejo más recurrente que le da a su hija Perla es que sea honesta ante todo. 

PERFIL 
- Perla Beltrán Acosta 
- 22 años 
- Nuestra Belleza Sinaloa 2008 
- Nuestra Belleza Mundo México 2008








You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook