— PERLA BELTRÁN : Más que una Imagen Bonita —

9:06 p.m.


Los concursos de belleza se distinguen por el glamour y banalidad, pero además de eso, hoy el comité organizador de Nuestra Belleza se ha preocupado por preparar a la mujer para presentar en los certámenes más que una cara bonita, afirma Perla Beltrán Acosta.

"Estoy muy contenta porque he escuchado cómo comparan los concursos anteriores a los de este año, y cómo aplauden la labor que ha desarrollado Lupita Jones durante todo este tiempo, creo que ha puesto un gran interés en crecer a la mujer mexicana y en presentarla no solamente como una imagen bonita", indica.

Más allá de la belleza física, la culiacanense actual Nuestra Belleza Mundo México considera que la mujer es más capaz hoy en día.

"Con esa fuerza, esa garra, esa inteligencia, la mujer es poder, y no solamente porque la ves hermosa y atractiva, cuando platicas con ella, cuando te das la oportunidad de conocerla, te das cuenta que es un ser humano con muchísimas capacidades, que la mujer mexicana es un orgullo para representarnos a nivel internacional".

La joven muestra su alegría y orgullo de tener la responsabilidad de participar en Miss Mundo 2009, que se celebrará en Johannesburgo, Sudáfrica.
"Mi reto principal es ganar Miss Mundo, es el 12 de diciembre, me voy en noviembre. Estoy muy contenta porque he recibido un apoyo increíble por parte de muchísima gente de Televisa, de Nuestra Belleza, del estado de Sinaloa, de toda la gente que me quiere y ha vivido conmigo todos estos sueños, me ha impulsado bastante", subraya.

Lo aprendido hasta el momento le da la madurez para afrontar los retos de la vida.

"Lo que más he aprendido es a madurar, a pasar de una joven estudiante a una mujer independiente, que se mueve en una ciudad sola, que tiene que trabajar, ser responsable de todo lo que hace, eso es con lo que me quedo", expone la ingeniero industrial.

Agrega que pese a que no tiene ni el año preparándose, sabe lo que logrará.
"Sé que me voy a ir con muchísimas ganas de traerme esa corona para México, que sería la primera de Miss Mundo", añade.

Asunto personal
El caso Laura Zúñiga, a quien las autoridades detuvieron junto a su pareja y otros individuos con armas y fuerte suma de dólares, y el comité de Nuestra Belleza destituyó como soberana del estado, no ha afectado el desempeño de Perla porque fue un asunto personal que no tuvo nada qué ver con el concurso, dice.

"Creo que un trabajo que se ha hecho durante tantos años, con esfuerzo y dando resultados, no se puede criticar o tachar por una conducta que a final de cuentas es de una manera personal. Creo que deberíamos tener esa capacidad de poder separar las cosas, porque es una amplia labor de casi 16 años que ha venido fortaleciendo la imagen de la mujer, y eso es lo que estamos haciendo, demostrar que nosotras podemos y que tenemos esa fuerza para demostrar de lo que estamos hechas".

DESEA CONDUCIR
- Si gana, Perla Beltrán Acosta se dedicará a hacer labor altruista como Miss Mundo 2009, pero si no, le gustaría consolidarse como modelo o conductora de Tv.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook