— OLGA VALENZUELA :Representa a México en Top Model Internacional 2009 —

2:38 a.m.

LOS MOCHIS.- Olga María Valenzuela Gaxiola originaria de Los Mochis fue electa hace dos semanas como la Top Model México 2009 y el día de viaja a Cancún en donde será el evento internacional, en donde participarán 20 representantes de 20 países.

El evento se realizará por primera vez en esta país para contrarrestar el problema del ausentismo de turismo por la influenza porcina y será una forma de llamar al turismo a las playas de Quintana Roo dijo la modelo sinaloense.

"Estoy nerviosa por la prontitud del certamen, pero tengo la seguridad y la responsabilidad de demostrar al mundo que en México somos personas emprendedoras" comentó Valenzuela Gaxiola.

La joven estudiante de 19 años de edad que mide 1:80 metros y quien cursa el tercer grado de la licenciatura en administración de empresas en el Instituto Tecnológico de Los Mochis, lleva un vestuario patrocinado por el diseñador Culiacanes Fernando López.

La elección de Top Model México estuvo a cargo del comité de México que dirige Raúl Villalobos.

La representante de México se eligió por su trayectoria en las pasarelas, ella primero fue Miss Bikini 2007, La Fashion Model 2007, Reina de Reinas 2008 y representante de Nuestra Belleza Sinaloa de la zona norte el 2008.

El concurso se llevará cabo del 20 al 26 del presente mes y tendrá locaciones en Playa del Carmen y la gran final el 25 en Cancún en conocido hotel.

Las etapas del certamen serán fotografía, pasarelas en traje de baño, ropa casual, de gala y traje típicos.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook