— NB SINALOA 2009 : Casting —

8:44 p.m.

CULIACÁN.- Con la participación de 13 jóvenes de Los Mochis, Topolobampo y Culiacán se llevó a cabo el casting de Nuestra Belleza Sinaloa 2009, en las instalaciones de Canal 3. 



Durante el evento se contó con la presencia de Ana Laura Corral, coordinadora de Nuestra Belleza México, directivos y productores del certamen, ante quienes las candidatas hicieron su primera pasarela en ropa casual y se efectuó la autopresentación. 

En la segunda ronda, las chicas lucieron en traje de baño; en esta ocasión el jurado calificó la silueta y desenvolvimiento escénico. Entre ellas están las que competirán en Nuestra Belleza Sinaloa, en su edición número 16. 



Los resultados de la prueba se darán a conocer mañana y la concentración de las participantes está prevista para el 26 de este mes, en el Hotel San Marcos, para iniciar con la presentación a los medios de comunicación y ensayo del certamen. La nueva representante del estado para Nuestra Belleza México se elegirá el 1 de agosto, en el Teatro Pablo de Villavicencio. Se prevé que le ciña la corona Perla Beltrán Acosta, Nuestra Belleza Mundo México 2008. 

El performance del evento va hacer un tributo al legado musical de Michael Jackson, cantante acaecido el 25 de junio. 

Las novedades En esta edición la que descubra a Nuestra Belleza no le pagarán los gastos en caso de que la joven sea seleccionada para participar en Miss Universo 2010. A las concursantes les solicitaron tres cartas de recomendación, y durante su concentración en la capital sinaloenses no presidirán eventos.

CONVOCATORIA
De los 18 municipios, a la convocatoria para el casting acudieron jóvenes de tres sitios, y en su mayoría de Los Mochis y Culiacán, éste último sede del certamen. 

PREMIO 
La que resulte electa Nuestra Belleza Sinaloa 2009 obtendrá un guadarropa y sesión de fotos.

ASPIRANTES A LA CORONA 

TOPOLOBAMPO 
 - Alicia García Rubio 

LOS MOCHIS 
- Alejandra Liera Aguilar 
- Sofia Elena López Carlón 
- Gabriela Quintero Martínez 
- Cecilia Quintero Martínez
- Nancy Llanes Ayala 

CULIACÁN 
- Anahí Ochoa Portillo 
- Ana Karen Cázares Manjarrez 
- Carmen Alicia Rocha Rodríguez 
- Luz Fandila Esparza 
- Mariana Díaz Chávez 
- Pamela Cárdenas


 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook