— NB JALISCO 2006 : Reseña de la Gran Final —

8:29 p.m.

Arandas, tierra de tradición tequilera fue la gran sede del certamen Nuestra Belleza Jalisco 2006. El certamen generó muchísima expectativa, tanto que la gente del municipio se reunió desde horas antes alrededor de la Plaza donde se llevó a cabo el evento para poder ver a la nueva soberana jalisciense. Fué muchísimo el trabajo de la organización de Televisa Guadalajara la cual bajo la coordinación de Lorena Vila, cada quien aportó su talento para poder organizar uno de los certámenes con mejor producción de la historia. 

Era una noche muy fría y con lluvia, pero el calor humano de la gente de Arandas se hizo notar! La parte principal del escenario fue precisamente la Iglesia de San José Obrero que data del siglo XIX. Se gastaron millones de pesos en la restauración de la iglesia y en la iluminación (como de las grandes catedrales europeas). Pero verdaderamente lució... cabe señalar que la campana de la iglesia es la segunda más grande del mundo después de la ubicada en Moscú, Rusia. De esta manera, el certamen trajo un buen beneficio al municipio. 

De repente, sonaron las campanas de la Iglesia, dando el banderazo al inicio del certamen Nuestra Belleza Jalisco 2006. 

Con el tema del Tequila, se dió inicio a un espectacular show que también estuvo acompañado de fuegos artificiales. 

Algunas concursantes en el opening. 

Las chicas bailando durante el opening. 

Un grupo de participantes, conformado por:
- Aidée Guijarro Rodríguez (1.74 de La Huerta)
- Nanette Bátiz Aguirre (1.74 de Guadalajara)
- María Elvia Vargas (1.75 de Guadalajara)
- Gladys Castellanos Jiménez (1.75 de Guadalajara)
- Norma Alegría Ibarra (1.77 de Guadalajara)
- Perla Karina Mercado (1.78 de Guadalajara)
- Samantha Carolina González (1.83 de Guadalajara).

Aquí apreciamos a Anibeth Dávalos Briseño de Juanacatlán y a Gladys Castellanos Jiménez de Guadalajara. 

Todas las candidatas en el siguiente orden: Ericka del Rocío Guzmán (Gdl), Anibeth Dávalos García (Juanacatlán), Nancy Vanessa Alvarado (Puerto Vallarta), María Teresa Gómez (Autlán), Aidée Guijarro Rodríguez (La Huerta), Nanette Bátiz Aguirre (Gdl), María Elvia Vargas (Gdl), Gladys Castellanos Jiménez (Gdl), Elizabeth Aguirre López (Gdl), Norma Alegría Ibarra (Gdl), Perla Karina Mercado (Gdl) y Samantha Carolina González (Gdl). 

Karina se despide de la corona. 

Nótese que aquí hay pura belleza en Jalisco. De izquierda a derecha vemos a Ariadna Muro Esquivel de Zapopan (Nuestra Belleza Jalisco 2003), Joanna Rivera Sibson de Zapopan (Nuestra Belleza Jalisco 2004), Mariana Meza (Miss Puerto Vallarta 2005), a la bella Señorita Arandas y a Lupita quien es originaria de Tepatitlán y es la portadora de la corona de Señorita Turismo Región de Los Altos. 

Karina López Pérez es Nuestra Belleza Jalisco 2005. Es originaria de Jalostotitlán, municipio perteneciente a la Región de Los Altos y es estudiante de mercadotecnia. Gracias al título de Nuestra Belleza Jalisco, ella actualmente trabaja en Televisa de Occidente precisamente en el área de Mercadotecnia. Fue la gran ganadora de la edición pasada que se llevó a cabo en el municipio de Mazamitla, pueblo mágico.

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook