— ANAHÍ OCHOA : Su Sueño es Reinar —

2:44 a.m.

CULIACÁN._Una tercera parte de su vida ha transcurrido en las pasarelas, así que experiencia tiene la suficiente o más de la que se requiere a las aspirantes a Nuestra Belleza Sinaloa. Lizbeth Anahí Ochoa Portillo se enfrentará mañana a seis chicas para obtener la corona, que actualmente posee Perla Beltrán.

La culiacanense, nacida el 13 de diciembre de 1988, desde pequeña se sintió atraída por los certámenes de belleza, siendo el de Niña Fantasía y Talento el primer triunfo que acarició, posteriormente le siguieron otros.

"El participar en este concurso es un sueño que tenía desde niña, es una meta que tengo desde los 8 años, además porque pienso que es un concurso de tradición y de cultura; me gusta este tipo de eventos", comenta sonriente.

"Me siento preparada para participar en este evento y haría un buen papel en el nacional".

Anahí es una chica activa, pues a la par con sus estudios universitarios comparte su tiempo en las pasarelas. Su imagen ha figurado en anuncios televisivos, espectaculares, catálogos, y en videos musicales, siendo los más recientes con Profesión Norteña y Francisco "El Chico" Elizalde.

La estudiante de Negocios y Comercio Internacional obtuvo cartas de recomendación de Galerías San Miguel, Hotel San Marcos y una agencia de viajes, empresas que la respaldaron para inscribirse en el casting del certamen.

Viene Lupita Jones
LOS MOCHIS._ A la final de certamen de Nuestra Belleza Sinaloa 2009, mañana en el teatro Pablo de Villavicencio, asistirá Lupita Jones y Ana Laura Corral, directora y coordinadora de Nuestra Belleza México, respectivamente.

El concurso estará presidido por Perla Beltrán, Nuestra Belleza Mundo México 2008, quien coronará a la nueva soberana que representará al estado en Nuestra Belleza México 2009, a celebrase en Mérida, en septiembre.

Como invitadas especiales acudirán Amina Blancarte, primera Nuestra Belleza Sinaloa y primera Nuestra Belleza Internacional 1995.

También estarán Paulina Flores Arias, Nuestra Belleza Mundo México 2000, y Lineth Delgado Gastélum, Nuestra Belleza Sinaloa 1999, Nuestra Belleza México Milenio Suplente y primera Miss Internacional de Sinaloa.

ELENCO ARTÍSTICO
El certamen estará amenizado por el cantautor Fato, quien interpretará su éxito La posible manera, además Elsa Ríos, de España, y el talento regional de Karely, deleitarán al público.

PERFIL
Lizbeth Anahí Ochoa Portillo
EDAD: 20 años.
ESTATURA: 1.70 metros.
PESO: 57 kilos.
ESTUDIOS: Séptimo semestre de Negocios y Comercio Internacional, en la UAS.
TRABAJO: Scada Models.
CORONAS: Niña Fantasía y Talento 1997, Srita. Sinaloa 2006, La Flor Más Bella de México 2006, Miss Expo Word Internacional 2007, Modelo Acceso 2007 y primera finalista de Miss Pacífico Internacional 2009.
MAMÁ: María del Carmen Portillo López.
ELECCIÓN

Mañana, en el Teatro Pablo de Villavicencio, se elegirá a la chica que portará la corona como Nuestra Belleza Sinaloa 2009.

"Me siento preparada para participar en este evento y haría un buen papel en el nacional".

You Might Also Like

0 comentarios

Nosotros

Miss Beauty México es un portal dedicado a brindar información sobre los certámenes de belleza en México y a apoyar a los representantes de México a nivel internacional.

Síguenos en Facebook